USTEDES SON, CADA UNO, UN SER DE LUZ!

EL AMADO DIOS SOL HELIOS

SHAMBALLA, LONG ISLAND
19 de Julio de 1981

Espíritus encarnados caminando este planeta Tierra, Dios Días!

Notarán que dije Dios Días! Dios es Bueno. Desde el amanecer de cada día, sepan que son Dioses encarnados, venidos a la Tierra para hacer el Bien… para hacer la Voluntad de Dios. A medida que la Tierra gira diariamente, la Luz de Mi Ser Brilla sobre todos, y espero que desde este día en adelante, el Sol de sus Seres brille hacia afuera a través de todas las horas de vigilia. Y naturalmente, que luego la vestidura etérica, su Luz, también cubrirá esta dulce Tierra. Mediten al respecto!

Ustedes son cada uno, un Sol (SOL) de Luz. Cuan diferentes se sienten todos los Reinos cuando la Luz del Sol está brillando. Este está brillando aún, cuando la misericordia de los Elementos trae una apacible lluvia, o un torrente para alimentar la tierra. Cada uno de los Seres de los Elementos están dedicados a la aumentación del planeta. Y les pido a ustedes, a cada uno, dar a los benditos Elementales en su existencia diaria, el alimento de su Luz… a cada uno sirviendo en un propósito definido.

Yo decreto que desde este día, a medida que se muevan hacia adelante sobre el sendero de la vida, sea que estén en Su propia vecindad personal o que viajen a lo ancho de este querido planeta, ustedes llevarán el Sol de su Ser, la gloriosa aura de Luz a todas partes que vayan.

Esa es una verdadera responsabilidad. Pero quiero hablarles acerca de esto y lo que Nosotros esperamos de ustedes, y de eso que es su responsabilidad a través del alimento que han recibido, y que seguirán recibiendo a medida que sostengan en alto su conciencia.

Ustedes no tienen porqué estar con una gran pompa sino que se espera que sus conciencias permanezcan por encima de eso, de lo humano. Y al hacerlo nadie mirará hacia abajo sobre ninguna otra parte de vida… ustedes Servirán… Yo decreto que ustedes servirán como Soles de la Luz. Sepan que a través de la radiación de sus Seres, transformaremos a esta Tierra, y Ella verdaderamente será la Estrella Santa de la Liberación!

Oh… ustedes no se dan cuenta de la gratitud de Mi tan amada Vesta y de Mi humilde Ser, por la asistencia que ustedes, los Chelas del Avatar de la Nueva Era – La verdadera Iglesia de Saint Germain, están dando y continuarán dando. Nosotros estamos tan dedicados para asistirles, para bendecirles, y para darles gracias… No soy fácilmente dado a felicitaciones, pero ustedes son dignos del amor y las bendiciones desde la Jerarquía Espiritual entera.

Y amen, Oh amen y envíen su gratitud al Señor del Mundo, Gautama, Bendito Su Sagrado Nombre, por el sostenimiento del equilibrio del Sendero del Medio — y a Nuestro Regente Sanat Kumara, Quien durante centurias y centurias y centurias a través del Amor de Su Ser mantuvo este planeta en su órbita. Arrodíllense dentro de sus corazones, mis amorosos seres, y envíenle su gratitud a Ellos y a la Jerarquía Espiritual entera, por lo que ha sido hecho para que el hombre pudiera trabajar mano a mano, y corazón a corazón con nosotros, para salvar a esta dulce Estrella para Nuestro Señor y Rey Saint Germain.

La Palabra, noviembre 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *