LA CUALIDAD DEL AMOR

Escucha el audio aquí:

LA SEÑORA KWAN YIN

1 de enero de 1989

Amados chelas, Se que están familiarizados con la Ley del Círculo. Esta Ley es aquella que puede mantenerles atados a la rueda del karma por incontables centurias, o puede ser la Ley que les de su Liberación Espiritual dentro de esta encarnación. Ese es el por qué quiero imprimirlo sobre sus conciencias.

Entren profundamente dentro de la Llama dentro de sus corazones… justamente entren y descansen allí por un momento, y luego Yo pediré a ustedes que hagan un viaje con su poder de la visión interna.

Coloquen ahora en la pantalla de su mente una persona a la que les gustaría enviar la cualidad del amor, paz y armonía… o quizás de perdón. La única condición que coloco sobre ustedes es que ésta sea una Virtud Divina positiva que emitirán.

Ahora… desde el propio centro de su Ser, por favor visualicen un Rayo de la Luz del Amor saliendo desde sus Llamas Corazón hacia la persona que han colocado en su pantalla.

Un Rayo de Luz desde cualquier fuente siempre viaja a la velocidad de la Luz. Un Rayo de Luz desde su centro corazón debe seguir esta misma ley… porque la Ley Cósmica es exacta y firme, sin honrar pensamiento o deseo de ningún individuo, sino verdaderamente  solo a sí misma.

A medida que el Rayo de Luz viaja. éste atrae hacia si mismo toda la energía de Luz similarmente calificada que existe entre su fuente y su destino… así que les pido imaginar su incremento en vitalidad y poder.

Cuando este Rayo de Luz llegue a la persona que han escogido como su recipiente, visualicen la respuesta. No existe un Ser, que pueda imaginar, que no desee y necesite Amor, así que verán una respuesta de felicidad, y quizás de alguna manera, una liberación de soledad o tristeza… Alguna curación debe tomar lugar siempre cuando una vibración de Amor-Divino y Luz es recibida.

Ahora, este querido recipiente de su Rayo de Luz aumenta la energía de su respuesta a la cualidad recibida, y comienza su retorno hacia su fuente…

¡La fuente, amados chelas, es su Centro Corazón… porque aunque Yo les he guiado en este pequeño experimento, lo emitido es su energía… su fuerza de vida… su Luz de Amor !

¡Sientan ahora la corriente de retomo de su Luz de Amor emitida! ¡La Ley es inmutable e infalible! Todo Ser de Luz que ha logrado la Ascensión es atraído hacia los esfuerzos de la vida que demanda su asistencia.

¿Posiblemente pueden imaginar la energía de Luz que es añadida a cada uno de sus esfuerzos por la curación de este querido planeta, y de la vida que está evolucionando sobre él?

¡Mi energía, las energías de la Junta Kármica entera, las energías de los Amados Ángeles de la Vibración de Amor… son atraídas de su propia volición hacia la corriente de retorno del Rayo que ustedes emitieron!

¡Si pueden visualizar este ejercicio de Luz… si pueden tomar parte completa en él… se darán cuenta de la Verdad que les estoy presentando, y esto cambiará su expresión de la vida de una manera que no tengan necesidad de palabras para expresarlo!

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, y les digo desde el centro de esa conciencia que no existe energía más necesitada ahora mismo sobre el planeta Tierra… que la energía del Amor Divino de la Purificación y la Transmutación.

Hay mucha negatividad liberada cada momento… cada hora… hacia dentro de la atmósfera de esta planeta, por aquellos que no tienen entendimiento o no tienen cuidado de esta Ley Cósmica. ¡Vacilo aún de traerlo a su atención, porque no es un  cuadro que quiero que pinten! ¡Sin embargo, deben darse cuenta que la Ley Cósmica no puede hacer otra cosa que honrarse a Si Misma, y tampoco Yo puedo!

¡A través del mismo experimento por el que les conduje puede ser tan fácilmente aplicado a una cualidad negativa, y quiero estar muy segura que entienden que esto es simplemente una aplicación de la Ley Cósmica!

¡Como un Miembro de la Junta Kármica, Mi Corazón clama por ustedes y por todos los hijos de la Tierra! Anhelo ayudarles y tomarles en Mi abrazo de Amor… y naturalmente que lo hago! ¡Sin embargo, nunca puedo interferir con la Ley!

¡USTEDES SON LA LEY! Y esto es únicamente lo que se Me permite señalarles a ustedes.

¡Recibo una Alegría profunda con el privilegio de bañarles amorosamente… a cada uno… con el Amor de Vida, hasta que sean totalmente libres en la Llama Violeta del Amor Liberador!

¡Les bendice!

KWAN YIN

La Palabra, agosto 1989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *