La Rata Vibratoria de la Conciencia es el Factor Determinante

Escucha el audio aquí:

La conciencia de cada hombre puede absorber y retener solamente lo que vibra a la misma rata en el pensamiento y sentimiento general natural del individuo. La Conciencia es una serie de vibraciones determinadas por eso que ha sostenido la atención de la corriente de vida a través de la contemplación, el pensamiento, el sentimiento, y la actividad de los sentidos.

Las vibraciones sutiles y rápidas de las Octavas Superiores no pueden encontrar entrada dentro de la conciencia de la masa de la humanidad, debido a la falta de compatibilidad con la longitud de onda de la energía en movimiento en sus mentes que representa su estado de conciencia. Luego veremos que entrar dentro de la Conciencia  de un Maestro Ascendido (que es una con la Conciencia de La Mente Divina) requiere de un cambio definitivo en la acción vibratoria de la conciencia del chela, y ésto sólo puede lograrse mediante una selección cuidadosa del material y sustancia a la cual se dirigen los sentidos y sobre el que se hace actuar la energía de vida a través de la contemplación.

Todas las personas son afectadas por la música, y en algún grado, por el color, el perfume, los cuadros y las palabras –escritas o habladas. Los chelas no entienden plenamente que tremenda oportunidad esta siempre a la mano en el material constructivo ahora manifestándose en el mundo físico para acelerar la rata de vibración en sus  conciencias individuales, de tal forma que puedan sincronizarse con el Pensamiento Divino del Logos y hacer del chela un co-creador, — no en la ceguera de la oscuridad individual, sino en la Luz del Entendimiento Espiritual que resulta sólo de la unión de la personalidad externa y la Conciencia Crística dentro de la cual Jesús entró en el estado de vigilia.

Libro: Conciencia Divina, LAINEC

Encuentra todo el contenido desde el número 1: AQUÍ

1 comentario en “CONCIENCIA DIVINA – CONTENID0 16”

Los comentarios están cerrados.