LA EDAD DORADA DE LA LIBERACIÓN PARA ESTE PLANETA

EL AMADO SAINT GERMAIN:

Filadelfia, 1 de enero de 1955

¡Amigos de la Liberación, amigos del pasado y, verdaderamente, amigos para siempre! De veras estarán encantados de saber que lo que ha sido llamado el “Nuevo Esfuerzo” es ahora una Actividad establecida! ¡Eso que Nosotros hasta ahora hemos calificado con esperanza se ha convertido ahora en la manifestación cumplida!

Cada uno de ustedes es un pilar de una fundación sobre la cual construiremos la Edad Dorada de la Liberación para este planeta Tierra. Ella será enderezada sobre su eje, emitiendo la dulce música de las esferas, irradiando el tono de color Violeta y verdaderamente será una joya en la corona del gran Universo al cual pertenece.

En el nombre de Dios, en el nombre de la vida, en el nombre de la misericordia, en el nombre de la oportunidad, ahora conscientemente, dirijo la Llama de la Liberación hacia dentro de la sustancia de América y a través de sus propios cuerpos, Se expandirá hasta que cubra a esta Tierra.

Ustedes han llegado a ser una Actividad permanente establecida desde donde fluirá la esencia de la Verdad aceptada, de acuerdo al entendimiento de cada estrato de conciencia, hasta que la humanidad encarnada llegue a ser su expresión completa.

Con el descenso del pensamiento forma (La Llama de la Liberación) para 1955, estoy encendido con un nuevo entusiasmo y fervor para llevar el entendimiento de las leyes espirituales del Universo a la conciencia externa de todos los pueblos, de todas las razas, de todas las nacionalidades, hasta que lleguen a la realización de que el control-Maestro de la energía liberada a través de sus propios corazones es el propósito por el cual tomaron la encarnación.

Esta maestría auto-consciente no sólo es una posibilidad sino un decreto Cósmico que toda la humanidad debe exteriorizar a fin de completar su ciclo de evolución.

La Palabra, julio 1990 -extracto-