COPA DE CURACIÓN

Amados, presentamos aquí un listado de videos y un listado de audios conteniendo material del Quinto Rayo, meditaciones y servicios ceremoniales que les ayudarán, si los practican en forma rítmica, a lograr la curación, tanto de sus cuerpos físicos como de sus vestiduras internas (etérica, mental y emocional)

LISTADO DE VIDEOS

L

LISTADO DE AUDIOS

Mensajes y Prácticas de Luz con la Radiación de Curación

LA CURACIÓN EN LA NUEVA DISPENSACIÓN

El Puente, agosto 1952

(NOTA: A continuación les presentamos para su consideración y edificación espiritual un artículo aparecido en la Revista “El Puente”, agosto 1952 sobre el tema de la curación.)

          La conciencia de la humanidad está ahora en el umbral de una Nueva era, la cual requerirá de cada hombre que desarrolle dentro de sí mismo el conocimiento, capacidad y deseo de gobernar su destino, para disolver conscientemente las causas dentro de él mismo que están detrás de las experiencias desagradables en las cuales se encuentra y luego… inteligentemente… crear nuevos centros de pensamiento y sentimiento que se manifestarán en su cuerpo como juventud inmortal, fuerza y vigor inextinguible, y en su mente como paz, entendimiento e iluminación.

          El viejo orden, en donde el hombre dependía de una conciencia fuera de él mismo para aliviar su dolor, dispensar misericordia y hacerlo indemne, está llegando a su fin. El descubrimiento de los poderes que hay dentro de la propia vida del hombre forma el Campo de Exploración Espiritual abierto a los Pensadores y Líderes de la Raza.

          El hombre, captando su propio destino, debe reconocer el mismo, primero, la causa de su aflicción actual, y luego sin colocar ya más la responsabilidad de su infelicidad afuera de sí mismo, entrar a la Nueva Era de la maestría autoconsciente de su propia energía de vida y aprender a poner su casa en orden a través de las facultades y poderes que están latentes dentro de su propia vida.

          Jesús ha sido el Más Grande Ejemplo del Poder de Curación Instantánea que el Mundo Occidental haya conocido, Él ha dicho “las cosas que he hecho, ustedes harán también, y aún mayores cosas harán”. Su Promesa es nuestro Reto. No es suficiente tener unos pocos elegidos dotados con la capacidad de mitigar los males en la vida de las masas. Cada hombre, en este Mundo del Mañana, debe convertirse en la Presencia Curativa él mismo.

          La Curación de la Nueva Era llegará primero a través del ascenso de la gente hacia una explicación en cuanto a la causa de su aflicción.

          La música, color, vibraciones de Luz, todos son medios de curación, conductores naturales de fuerza vitalizadora y energizadora. El Reino Angélico, las Huestes Seráficas ciertos Maestros de Luz se unirán a la humanidad ayudando a liberar la raza de las condiciones aflictivas bajo las cuales funciona hoy. LPoct1999


COMO CURAR

Amado Maestro Jesús

Por el Amado Maestro Ascendido Jesús

El Puente, agosto 1962

Cuando al principio estudié la Ley de la Vida respecto a la Curación, pasé varias encarnaciones en los Retiros del Oriente aprendiendo la Ley del Silencio. Me fueron dadas ciertas hermosas Verdades para contemplar hasta que atrajera desde el Mundo del Silencio una gran Paz y una reserva extraordinaria de Poder.

¡Desde la niñez hasta que hube logrado la madurez, pasé años en los Retiros de los constructores de la Naturaleza y aprendí de la grama, la hierba, la flor – el verdadero entendimiento del “Ser”!

Cuando completé Mi Ministerio en Judea, fueron estas centurias de vida contemplativa lo que Me capacitó para limpiar las mentes y sentimientos de aquellos alrededor Mío con el “Sentimiento Curativo” del Cristo Cósmico. Luego, cuando el Gran Poder Silente había aquietado sus emociones turbulentas, la Presencia de Toda Vida ejecutaba los ‘milagros’ que eran atribuidos a Mi humilde Ser.

A aquellos de ustedes quienes desean curar, les ofrezco Mi pleno Ímpetu acumulado de Paz y el Poder del Silencio. Cuando inicien su llamadas de curación, envíen su pensamiento hacia Mí; vean Mi Luz descender y Mi Presencia Personal dentro de Esta. Ustedes experimentarán resultados casi milagrosos. LPoct1999


EL CÁLIZ DE LA CURACIÓN

El Puente, mayo 1953

El Cáliz de la Curación es ofrecido a ustedes para que puedan hallar confort en sus horas de tribulación y compartir las bendiciones invocadas a través de la oración, meditación y decretos, por aquellos dedicados a este servicio desinteresado en su nombre y en el nombre de toda la humanidad y el planeta mismo. LPoct99


PETICIONES DE CURACIÓN

Amada/o, aquí podrás colocar tu Petición de Curación, para ti mismo o para otras personas, siempre teniendo en cuenta que escribirás solamente el NOMBRE COMPLETO de la persona para la cual se solicita curación. Por favor, no es necesario describir la aflicción (ya que eso la intensificaría), hay que tener en cuenta que la Divina Presencia de Dios «YO SOY» que es Todo-Sabedora, Todo-Conocedora va a dirigir la Llama de la Curación al sitio exacto que requiere alivio y realizar así Su labor en Perfección. Puedes colocar a varias personas separándolas con una coma (,)

    10 comentarios en “COPA DE CURACIÓN”

    1. En nombre de mi amada y divina presencia de Dios que yo soy doy agradezco agradezco,a todos los seres de luz que, protenjen todo nuestro planeta tierra Amén gracias

    2. Gracias, gracias, gracias Copa de Curación.
      Gracias, gracias al Amado Maestro Jesús.
      Gracias, gracias, gracias Al Amado
      Maestro Saint Germain.
      Porque ya me escuchaste.
      Hecho está.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *