LA ENTREGA A LA LUZ INTERNA ES LA VICTORIA PERSONAL

EL AMADO GAUTAMA

El Puente, agosto 1957

A medida que entro en la atmósfera de la Tierra hoy y a medida que sirvo a través de ustedes quienes creen en Mi realidad, trataré de ayudarles – primero – a remover cada motivo (conocido y desconocido) dentro de su corriente de vida que les causaría que caminaran sobre el Sendero Espiritual sólo para logros personales.

Luego trataré también de ayudarles a reem­plazarlos mediante el establecimiento de causas y presiones de Luz constructivas que les capacitarán a transitar ese Sendero impersonalmente. Estas nuevas presiones de Luz les inspirarán para sumergirse con toda la intensidad de su ser dentro de la pureza del corazón del Fuego Sagrado, capacitándolos de ese modo para servir por razón de la redención de este planeta y Su gente.

Me gustaría decirles que el borde de la periferia de la atmósfera de su planeta Tierra está lleno de muchos Seres brillantes! Ellos se paran en la orilla externa, pero sin haberles sido permitida la entrada a la atmósfera interna de la Tierra. Sin embargo. Ellos están mirando curiosamente sobre la orilla de la atmósfera de la Tierra, deseando dar de Ellos mismos.

Ellos son realmente sacrificios vivientes, deseando literalmente arrojarse Ellos mismos hacia dentro de la conciencia emocional, mental, etérica y física de la gente de la Tierra, para que mediante la radiación de Su Luz Mayor, Ellos puedan acelerar la liberación de la Tierra y Sus evoluciones. Ellos están refrenados únicamente por los Señores del Karma y por aquellos Quienes guardan las Puertas del Nacimiento, a través de las cuales estas almas tendrían que venir.

Justamente a cuántas de estas magnificentes corrientes de vida les será permitido entrar a la atmósfera de la Tierra en los meses y años venideros no ha sido determinado todavía; pero mientras a más de ellos se les permita venir – más rápido será el incremento de la Luz de la Tierra y esa Luz es la redención del planeta y Sus evoluciones.

Esa Luz es la iluminación del indi­viduo además de las masas; la aceleración de la conciencia de toda la gente; la restauración de la Tierra a Su estado Divino perfecto.

¡Esa Luz que está dentro de Mí está dentro de ustedes también! Esa Luz es el «Capullo» dentro de los corazones de toda la humanidad y la estimulación y expansión de ese «Capullo» hacia ese gran Loto Abierto es el propósito por el cual sirvo y por el cual también sirven ustedes.

También es el propósito por el cual sirven otros en el Oriente; además de un poco en el Occi­dente – hasta que hayan muchas, muchas lámparas iluminadas; muchos «Capullos» desde los cuales la humanidad pueda beber y muchas, muchas Virtudes Divinas surgiendo a través de esas «Copas» hacia aquellos que estén hambrientos y sedientos de bondad, paz, misericordia, curación y bendición.

¡Ahora hablo a toda la humanidad! ¿Quienes entre ustedes será tal «Copa»? ¿Quienes entre ustedes, parándose puros, fuertes y desinteresados, están dispuestos a ser ese Grial a través del cual fluya Mi Luz? ¡Sus corazones responderán!

La bendición y la gracia del Más Alto Dios Viviente y esa paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana sea con ustedes y con todo el que Me ha amado; con el que sirva conmigo y con quien aspire a igual logro. ¡Que el Dios de la Misericordia les proteja en su Sendero espiritual hacia la iluminación!

El Señor Gautama

La Palabra, diciembre 1993 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *