LA ESENCIA DEL ENTUSIASMO A TRAVÉS DEL CONFORT

Sol Violeta

EL PODEROSO ZARATHUSTRA:

The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 38
septiembre 20, 1983

Con la velocidad de la Luz vengo! Abran sus conciencias y permítanme entrar!

Cargo una Copa llena hasta el borde con el Elixir del Entusiasmo. Beban libremente y sean estimulados con el fervor de la Alegría y sientan como esta radiación impulsa sus conciencias hasta un estado donde estén convencidos de la rectitud de aquello que están destinados a hacer – liberar esta Tierra de toda iniquidad!

Es su responsabilidad a través del poder de su Realidad «YO SOY» saturar la Tierra con el poder de la Luz Sagrada de la Radiación del Entusiasmo. Este puede ser amable, llenando los corazones de los hombres con Paz, Amor, Armonía—mitigando el sentimiento de la desesperanza en el cual aparentemente han llegado a estar atrapados algunos.

Envuelvan a estos corazones que están tan profundamente necesitados de confort y permitan que la radiación traiga esperanza a sus almas. Luego existen también muchos individuos y grupos buscando los medios y formas para traer Paz.

Ustedes pueden, a través de la radiación entusiasta en la invocación, la afirmación o en el silencio disipar todos los vientos de negatividad que estén elevándose para un avance de acción ciclónica. ESTO PUEDE Y SERA HECHO!

El entusiasmo es contagioso… Declaraciones positivas pueden y reemplazarán imperfección… no importa donde esté presente.. Estén armados siempre con el fervor de un pensamiento positivo. Sepan todo el tiempo que el suministro de la acción entusiasta está siempre disponible.

He abierto la puerta de Mi Conciencia a ustedes. Acepten eso que traigo, recordando siempre dispensar la esencia del entusiasmo de la manera requerida en un momento dado.

Uno no puede mantener el entusiasmo encerrado en ninguna bóveda. No existen encerramientos, porque éste está siempre presente, esperando ser dirigido por los chelas dedicados para traer PAZ y UNIDAD A LA FAMILIA DEL HOMBRE!

Les ofrezco esta esencia abundante, siempre fluyendo. Úsenla para la Restauración de este planeta.

Así ha hablado Zaratustra.

CS VOL.V, Nro 38 – 1983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *