LA ETEREALIZACION, UN ASPECTO DEL AMOR DIVINO

EL AMADO SERAPIS BEY:

El Puente, agosto 1957

La eterealización (el retorno de la sustancia de la forma a lo Universal) también es un aspecto del Amor Divino usado por los Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Hueste Angélica.

Nosotros consideramos la vida y regalos de Dios tan preciosos que no soñaríamos en utilizar esa vida en ninguna esfera por mas tiempo que el que sea requerido para sostener alguna bendición para el universo.

El Amor Divino utiliza vida inteligente para crear forma como un centro radiante a través del cual bendecir al universo. Cuando esa bendición se completa, amamos la vida lo suficiente como para darle la Liberación (eterealizándola) para que pueda ser retornada al Sol del Sistema para la repolarización y, en un momento posterior, ser usada de nuevo por otra inteligencia para alguna otra forma que pueda ser necesaria para los requerimientos de la Hora Cósmica.

Dar – no tomar – es la Ley de la Presencia “YO SOY” Universal y es la Ley de Nuestro Ser también.

Algunas veces la sabiduría de la Ley requiere que retengamos o retiremos un regalo de alguna corriente de vida a fin de enseñar a ese ser una lección; porque aún una ausencia temporal de la posesión de tal regalo a menudo despierta al individuo al verdadero mérito de su bendición que le había sido dada con amor para el servicio a otros; sostenida por ese amor; y ofrecida a través de ese amor sólo para enriquecer la conciencia colectiva de la raza.

Tal eterealización nunca debe ser considerada un castigo. Siempre es diseñada como una oportunidad para la expansión espiritual a través del desarrollo de una valoración consciente del mérito del regalo; o talento que también había sido casualmente recibido y absorbido – o por la corriente de vida individual o por la raza como un todo.

La eterealización es una actividad consciente de la Divinidad y no debe ser confundida con la desintegración y descomposición.

Serapis Bey

La Palabra, mayo 1998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *