EL ORDEN ES LA PRIMERA LEY DEL CIELO

Escucha y/o descarga el audio aquí:

EL DIOS PRÍNCIPA:

The Shamballa Letter, Vol. V, Nº 36,
septiembre 2, 1983

Yo ratifico la afirmación repetida a menudo «El Orden es la Primera Ley del Cielo» Puesto que tengo el privilegio de servir en el establecimiento del Orden Divino para esta Tierra y Todas Sus evoluciones… óiganme bien… el desorden es una fuerza negativa que ha sido y es continuamente usada para el caos en el mundo del hombre para animar y mantener activas condiciones que están fuera de línea…

El Orden debe prevalecer todo el tiempo para que podamos cumplir el Plan para este Globo!!!

Hagan una decisión silente, con reverencia ante la Presencia de Dios «YO SOY» para que pongan sus propios mundos en Orden Divino, de tal forma que la unción pulsando desde sus seres todo el tiempo acelerará la manifestación del Orden Divino.

Entonces notarán un cambio en sus propios vehículos… porque cuando liberan el Orden Divino es elemental afirmar que estarán funcionando desde «YO SOY»…cualquier desviación de eso se saldría de la circunferencia de la Armonía del Ser.

Quizás esto pueda parecer una tremenda tarea para ustedes… LO ES!

Cuanto más pronto reconozcan y acepten que el Universo de Dios «YO SOY» es rítmico… pulsando de manera sistemática, cuanto más pronto fluirá la expresión de la Armonía de su Ser.

Es esencial que los chelas del Grupo Avatar estén conscientes y acepten la responsabilidad de traer al planeta a Su Perfección ordenada. Esto puede ser logrado de múltiples formas… pongan su propia casa en orden v funcionen desde el Centro de su Ser a través de los diversos métodos de transmutación con los cuales son compatibles… métodos silentes de meditación donde PERMITAN que su propia Verdadera Identidad bendiga toda vida… digan una oración, una afirmación con la cual tengan afinidad.

Cuando su conciencia está ordenada, no llena desordenadamente de pensamientos imperfectos, sabemos que el Orden Divino está presente. Inmunícense a si mismos contra las infecciones de la negatividad.

Les aconsejo expandir el reservorio del Orden Divino de su Ser para que toda vida pueda ser nutrida por la Luz fluyendo constantemente… no permitan que el ladrón de la inarmonía les robe la energía dada por Dios, que está abundantemente presente… Estén en estado de conciencia armonioso todo el tiempo… sirviendo amorosamente a la Única Fuente «YO SOY» con profunda gratitud por los Regalos conferidos a él tan libre y amorosamente!

El Dios Príncipa

CS VOLUMEN V, Nro.36 – 1983

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *