LA FE Y CONFIANZA EN DIOS SON PRÁCTICAS
Como Educadores de los Pastores y de la raza humana, Nosotros somos llamados en este momento a enfatizar los sentimientos de Fe y Confianza en Dios y Sus Mensajeros Divinos.
En esto, de nuevo, debemos señalar el uso de la discriminación y sabiduría Divina.
La Fe y Confianza en Dios son prácticas y requieren de la cooperación amorosa, voluntaria del ser externo del chela, de acuerdo a su facultades desarrolladas. Muchos hombre y mujeres bien intencionados a quienes se les enseña a confiar en Dios, esperan recibir manifestaciones de una naturaleza sobre-humana, sin ningún esfuerzo de su parte de cooperar conscientemente con las inspiraciones y direcciones de Dios para y a través de ellos.
¡Ellos sólo ‘confían en los Brazos de Dios, esperando que Dios haga POR ellos lo que El solamente PUEDE y DEBE HACER A TRAVES DE ELLOS!
La desilusión y el desaliento están destinadas a sobrevenir de asumir tal actitud negativa e infantil.
El propio regalo del libre albedrío en el uso de la Vida es una guía para el alerta de que ellos, por sí mismos, deben cooperar con el Dios Quien les hizo a ellos y que Su vitalidad espiritual entonces sostendrá sus esfuerzos.
Como ha sido dicho muy a menudo – “Dios necesita un cuerpo” a través del cual servir.
El Amado Maestro Ascendido Jesús era Uno Quien conoció esta Verdad durante Su ministerio sobre la Tierra y, aunque Él tenía una Fe Absoluta en Su Padre Celestial, Jesús, Él mismo siempre estaba, y está aún, prácticamente con los ‘asuntos de Su Padre’. Esta camaradería espiritual desarrolla dentro del chela la fuerza de su propia Presencia Divina actuando a través de él y la alegría de la creación auto-consciente de Perfección. ¡Traten!
Kuthumi
La Palabra, marzo 1998