LA FUERZA DE LA UNIDAD FAMILIAR DE UNA FUENTE

AMADA LADY VENUS

The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 3
enero 20, 1981

Hijos, a medida que la Luz es canalizada diariamente desde Nuestro Planeta hacia el de ustedes; habiendo estado tan estrechamente alineada con la Tierra a través del servicio de Mi Amado, Sanat Kumara, les miro a ustedes con el Amor de Madre… ese hermoso Aspecto Femenino de la Deidad!

Nosotros en Venus disfrutamos el Amor, la Belleza y la Felicidad que está encarnada en la Unidad de la Familia. Esto de seguro que no significa que todos los miembros de una familia deban servir en una localidad… son ciertos «lazos de unión» que reúnen a los miembros…la fuerza de la unidad familiar de una fuente… al mismo tiempo que un individuo llega a ser iluminado y entra en la Conciencia Superior del Cristo, él se da cuenta que es un hijo o hija del Más Alto Dios Viviente que abarca el Universo… y experimenta todo el Amor envolvente para su prójimo y miembros de todos los Reinos que son componentes de la Realidad universal!

El hombre llegará a realizar la afirmación que se ha hecho a través de las centurias, en pensamiento o audible… de que «DIOS ESTA EN TODAS PARTES». El hombre sabrá que él es Dios, justamente usando la vestidura de la carne para evolucionar individualmente hacia un estado superior de la Conciencia que El Amado Micah como el Maestro Jesús trato de hacer llegar a corrientes de vida sobre la Tierra… el cual puede y debe ser logrado muy pronto a fin de avanzar hacia dentro de la Orbita que ahora ocupa el Planeta Urano.

Quiero aconsejarles que diariamente vuelquen su atención hacia el Amado Sanat Kumara, el Cristo Cósmico, hacia Mi humilde Ser y Nuestra Familia en Venus, y como Hermanos Planetarios que somos de ustedes es Nuestro deseo y responsabilidad asistirles para que entren a la Orbita de Urano, y Nos permitan a Nosotros y a todos los demás Planetas de este Sistema progresar hacia dentro de una vibración superior… Es esto demasiado pedir? Pienso que no!

Envolviéndolos en el abrazo amoroso de Mi Ser, “YO SOY”

La Diosa Venus.

CS VOLUMEN III, Nro 3 – 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *