LA GRATITUD ES UN GRAN REGALO

Corazones Azules

AMADO EL MORYA:

Shamballa, Long Island, 3 de abril de 1988

Amados amigos de la Luz… ¡estoy agradecido! ¡Realmente los amo!

La Gratitud es un gran regalo. Algunas personas se sienten agradecidas temporalmente, pero mantener un sentimiento de gratitud todo el tiempo es una actitud muy hermosa.

¡Ustedes están agradecidos cuando alguien les trae un regalo, o deberían estarlo! Están agradecidos por muchas cosas que llegan a su camino, pero sostener esa gratitud, y recordar todo el tiempo que el amor y la gratitud deberían ser sostenidos y expandidos… esa es otra· cosa!

¡Lo repito y lo repito de nuevo! Siempre estoy agradecido por cualquier chela que se une a las filas de la Jerarquía Espiritual en servicio. Ustedes vinieron a la Tierra para servir a su compañero de viaje porque tienen un Plan Divino que cumplir.

¡En el cumplimiento de ese Plan Divino ciertamente están enviando alguna cosa a alguien mas… por lo cual ellos deberían estar agradecidos! Cuan maravilloso sostener ese sentimiento de gratitud para toda vida.

Recuerden al Maestro Jesús. Él fue el Gran Ejemplar. Él amaba a toda vida desde la flor más diminuta, y El estableció el ejemplo perfecto. La Madre María y el Amado José le ayudaron.

Todos los niños necesitan ayuda, y la Sagrada Familia ayuda a los Niños de la Tierra todavía, sosteniendo el Concepto de la perfección para todos ustedes. Si sólo vuelcan su atención hacia el Cristo dentro, el Plan Divino de cada uno será liberado a la manifestación justamente como fue con el Maestro Jesús.

Siempre recuerden estar agradecidos, amar la vida, estar contentos de su compañero de viaje y piensen lo que él está haciendo por ustedes. Él está enseñándoles una lección, algunas veces una lección difícil, pero cuando aprendan a amar a su compañero de viaje realmente sabrán que la lección es presentada a ustedes para el beneficio de todos.

Aprenderán en su cumplimiento lo que significa servir a Dios y al hombre. Cuando digo a «Dios y al hombre» quiero decir a «Dios dentro del hombre», porque somos la unidad en el Ser.

Oh, chelas de la Luz, cuanto los amo. Todos en la Jerarquía los aman. Aunque puedo parecer estricto es porque tengo un amor profundo, agradecido, por ustedes, y sé que podemos depender de ustedes… repito, depender de ustedes, para cumplir su Plan Divino de la manera presentada. Esta es su oportunidad de cumplir su Plan Divino, y así será!

Dios les bendice y gracias

EL MORYA

La Palabra, julio 1988

1 comentario en “LA GRATITUD ES UN GRAN REGALO”

Los comentarios están cerrados.