LA JUSTICIA DIVINA DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL

Tribunal Supremo de Justicia, La Haya

LA SEÑORA PORTIA

 29 de Marzo de 1986

Amados seres, les saludo a medida que salgo de la Séptima Esfera de la Flameante Luz Violeta.

Existe una frase en la mitología… el ‘Séptimo Cielo’, donde es conocido sólo el Éxtasis y la Alegría Divina. Justamente he salido de ese Séptimo Cielo, el Reino del Poder Divino de Dios pulsando tan cerca a la atmósfera que la sustancia tangible dentro de Esta está lista para florecer como un poderoso Loto abriendo Sus pétalos de Luz para este planeta.

Desde este Séptimo Cielo llegará la Justicia Divina que cada uno de la humanidad busca para ellos mismos, sus seres amados, para sus naciones y para la Familia del Hombre. Se que ustedes están intelectualmente conscientes de que muchos de los niños ahora entrando al planeta entran con un gran Campo de Fuerza del Fuego Violeta dentro de ellos. Pero estoy aquí para darles el extraordinario SENTIMIENTO de que el Séptimo Cielo del Éxtasis Divino está dentro de todas las almas.

Permítanme afirmar claramente como la Diosa de la Justicia, que la Liberación de la cual hablo es la Justicia completa para este planeta, ya manifiesta en la Séptima Esfera. Muchos de la humanidad ahora emiten las demandas de Justicia; Justicia a escala local y Justicia a escala planetaria.

Es Mi responsabilidad encontrar la oportunidad para que el Fuego Violeta gane la entrada al mundo del hombre para que efectúe esta Justicia Divina de la Liberación Espiritual para todos. La Justicia Divina para este planeta es únicamente la pura Liberación Espiritual para todos y cada uno de la humanidad; para cada persona, lugar, condición y cosa.

Han habido muchas teorías y profecías diferentes de lo que la Justicia Divina traerá a este planeta pero en este amanecer de la Edad Dorada, la única Verdad está en la Séptima Esfera, donde se halla únicamente la pura Liberación Espiritual para todos.

Les bendigo como hijos del Fuego Violeta… Buenos Días.

La Señora Portia

La Palabra, Junio 1986 -extractos-


DEMANDANDO LA MISERICORDIA Y JUSTICIA DIVINA

Escucha y/o descarga el audio aquí:

Yo entro y moro conscientemente dentro del Corazón del Fuego Sagrado, hablo y comando con autoridad:

“YO SOY” la Justicia Divina! “YO SOY” la Misericordia y Compasión! “YO SOY” el Sendero Ordenado del Fuego Violeta que esta Tierra tan fervientemente invoca.

Nosotros los Hijos de la Luz demandamos que una corriente de Luz Electrónica descienda desde el Corazón de la Amada Señora Portia, intensificando su Flujo de Misericordia y Justicia en a través y alrededor de cada nación sobre la Tierra, inter penetrando la conciencia de la raza humana, reino elemental y Ángeles en encarnación para que toda injusticia pasada y falta de misericordia sea TRANSMUTADA en el Amor más Sublime y Misericordioso lleno de la Justicia Divina y se establezca la Hermandad Mundial entre las evoluciones de este Planeta.

Amada Señora Portia, sostén a todas las naciones del mundo dentro de un Campo de Fuerza Cósmico de Misericordia y Justicia, y mantén esta actividad eternamente sostenida, todopoderosamente activa,  siempre expandiéndose y envolviendo a toda vida hasta que cada nación sobre la Tierra esté libre y ascendida.

¡Así  lo decretamos, como  el  Más  Sagrado Nombre  de  Dios “YO SOY”!

Conferencia de Acción de Gracias 2000

2 comentarios en “LA JUSTICIA DIVINA DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *