LA JUSTICIA TRAYENDO CURACIÓN PLANETARIA
EL AMADO MAESTRO HILARION:
4 de abril de 1985 {Clase de Curación)
Hace muchos eones, cuando muchos de ustedes se ofrecieron como voluntarios para dar servicio a este planeta hicieron un voto delante del Dios Padre-Madre para representar similarmente el Poder Curativo de la Verdad para este planeta.
Así que he venido para recordar a su conciencia externa de este voto.
En las cortes de justicia en el mundo externo, cuando vienen a representar una cierta causa, antes de que a ustedes les sea permitido ser reconocidos o hablar, ustedes colocan su mano sobre un libro de la Verdad prometiendo decir la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad.
Esta práctica es simbólica de una ceremonia interna ejecutada antes de que a ustedes le fuera permitida la entrada al plano terrenal para el servicio en el nombre de la Verdad y la Justicia.
Delante de los Padres Dioses y delante del Señor del Mundo ustedes colocaron su mano sobre el Libro de la Verdad, siendo ese Libro su propio Libro de la Vida eterna, y ustedes juraron recibir la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad.
Nada más saldría de sus labios, nada más entraría en su conciencia. Representarían nada más que la pura Verdad. Esta es la Curación de un planeta.
Sientan ahora el flujo Cósmico de Verdad Divina que he traído hoy, fluyendo profundo, profundo, profundo hacia dentro de la esencia de su ser.
A través de los mismos electrones, átomos y células, los órganos y los cuatro vehículos inferiores, fluye el voto original de la Verdad que ustedes hicieron antes de entrar a los reinos de servicio a este planeta Tierra.
Las condiciones son tales como cuando llegaron al principio; que la Ley requiere un cierto número de almas para representar la Verdad perfectamente antes de que haya Justicia Permanente sobre esta Tierra; una Justicia que traerá una Curación planetaria.
Créanme cuando digo que, si suficientes de la humanidad pueden representar la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad, los Seres Cósmicos y Ascendidos pueden Curar a este planeta a través de tales recipientes de la Verdad transmitiendo Nuestra Perfección en conciencia, vibración y enseñanza Divina que traigo en abundancia este día.
Siéntanse unificados en el nivel de la Verdad Divina, uno con el otro y con sus Hermanos Ascendidos Quienes están aquí para servir con ustedes y a través de ustedes.
Ustedes son Nuestros vehículos de la Verdad en el mundo de la forma. Así será en la Curación de este planeta a través del Grupo Avatar. La humanidad espera la Gloria del padre retornando a través de Su Hijo encarnado. Estamos al borde de esa manifestación y ustedes son las células en el Hijo de Dios encarnado.
El Maestro Hilarión
La Palabra, junio 1985 pág.8 -extractos-