LA LIBERACIÓN DE HACER LO QUE DESEEN

LA AMADA SEÑORA PORTIA

9 de Mayo de 1979

Hijos de la Tierra, He venido hoy para impactar sus conciencias con la plena reali­zación que la hora del cambio está a la mano. Por años y años hemos tratado de infiltrar sus seres con esta VERDAD! Que ahora tienen una oportunidad sin precedente de lograr, A TRAVÉS DEL SERVI­CIO, sus obligaciones a su Dios Padre-Madre, en una vida, y regre­sar al hogar ‘para no salir más’.

Uds. han recibido la Liberación total de hacer lo que deseen, VERDAD! Pero era para que aprendieran a crear en Perfección y así ayudar a expandir el Reino de Dios sobre la Tierra. Ninguna otra evolución tiene este privilegio.

Están aquí para aprender cómo dar todo de sí mismos en Servicio al Principio Divino de toda Vida y servir solamente para hacer la Voluntad de Dios… nada más! NO HAY NADA MAS! Cualquier cosa adicional es creación humana, y no tiene la bendición de su Creador.

El propósito por el cual la humanidad encarnó fue para aprender a poder usar su voluntad para crear en perfección… jus­tamente como su Creador lo hace. Como dije antes, Él solamente conoce una Voluntad y esa es la Suya, y como pueden ver de la Crea­ción de la Vida, ella es verdaderamente una Voluntad de Perfección.

Ustedes tienen este mismo Poder, la magnitud de esta Verdad todavía no ha penetrado en sus conciencias. Cuando se den cuenta de esto llegaran a ser conscientes de la imponente responsabilidad que es suya y como un Dios en ‘entrenamiento’!

La oportunidad viene del Cielo… el Hombre, a través del mal uso del libre albedrío, así ha dado la espalda a su Dios y Nosotros (de la Junta Kármica) estamos tratando de voltearles las caras otra vez hacia la Fuente de su Vida —su Dios Padre-Madre.

A través de todos los siglos, nunca hemos renunciado a Uds. y con Misericordia les proveemos esas pruebas y experiencias que son sus oportunidades de redimirse a Uds. mismos y así expiar algunas de sus deudas Kármicas. Cada partícula de la energía pura de Dios que han desviado hacia dentro de otros canales distintos a aquellos de la creación Per­fecta. DEBEN ser compensadas.

Es como malgastar su dinero en chucherías, en fruslerías y en placeres humanos… que todos han hecho en un momento u otro. Y así, a causa de esto, hacemos arre­glos para colocar ante Uds. las oportunidades especiales a través de las cuales pueden llamar de regreso a aquellos electrones mal califi­cados y enviarles afuera una vez más nuevamente pero esta vez en Perfección — redirigiéndolos de regreso a Dios.

¿No les gustaría que fuera fácil conseguir su dinero otra vez después de gastarlo im­prudentemente en la Tierra? Esto no les demuestra el Amor que su Padre en el Cielo tiene para Uds. ya que Él les devuelve lo que han gastado tontamente.

Toda energía que han enviado en dirección equivocada es regresado a Uds. para re-dirigirla y así tienen la OPORTUNIDAD! Por cada oportunidad ignorada, tenemos que en­contrar otro momento cuando podamos proveer esa oportunidad nuevamente, y en muchas ocasiones esto es demorado. Muchas son las corrientes de vida que tienen que esperar varios años… tal vez aún siglos… para que la condición correcta ocurra nuevamente en esa misma secuencia.

Muchas veces hemos dicho como los ‘MOMENTOS CÓSMICOS aparecen y luego se van’! Estas son oportunidades que deberían aprovechar Uds. mismos… Oportunidades para aprender, y para crecer en estatura. Puede que no se presenten mas nunca en esta encarnación, y la oportunidad presentada a Uds. puede ser tan crucial para su desarrollo como para requerir que reencarnen para aprove­char las lecciones que se les están suministrando. ¿Ahora, no quisie­ran que eso sucediera verdad? Y así, una vez más les recordamos estar constantemente VIVOS. ALERTAS. DESPIERTOS y sobre todo ACTIVOS!

Dios les bendiga y les mantenga, mientras que viajan hacia ade­lante y hacia arriba de regreso hacia su Fuente.

Lady Portia — Diosa de la Oportunidad.

La Palabra, julio 1979

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *