LA LLAMA CÓSMICA DE LA PAZ
EL AMADO TRANQUILIDAD
The Shamballa Letter, Vol. IV, Nº 15
7 de Abril de 1982
Benditos corazones de la Luz, vengo para envolverles en la Llama Cósmica de la Paz – beban profundamente de este Elixir que estoy enviando a todas las evoluciones sobre este Planeta. Es esencial que todo sobre Él sea saturado con esta Cualidad tan requerida!
Nosotros en los Reinos Superiores hemos atestiguado la acumulación de nubes de intranquilidad y Nos hemos dado cuenta que podíamos hacer poco para sofocar las perturbaciones que tomarían lugar como el resultado de la efluvia que la humanidad ha forzado a los Elementales a usar a través de las centurias.
Ha habido, como bien lo saben, en toda la Tierra, en localidad tras localidad, tremendas perturbaciones como consecuencia de la conciencia humana. ¿Por qué? La Ley del Círculo es infalible.
El chela sabe, como se ha afirmado a través de los años, que estamos preparándonos para la expresión plena de la Edad Dorada Permanente de nuestro Amado Saint Germain como Señor y Rey.
Hemos tratado de mostrarles mediante las Inspiraciones Cósmicas, que estamos moviéndonos más cerca hacia la Orbita a la cual pertenece el Planeta Tierra. La furia de los Elementos debería ilustrar que eso es la reacción violenta (el retorno de la energía calificada destructivamente).
El chela debería ver claramente esto como una tremenda oportunidad para llamar a la acción a las diversas actividades del Fuego Sagrado para traer la purificación de todos los Elementos – y debería darse cuenta al hacerlo así que todos sus propios vehículos son una parte de esta purificación.
Repetidamente hemos afirmado, que no existe separación en la vida… lo que afecta a uno afecta a todos!.
Cada uno de ustedes procurando la Conciencia Crística debe darse cuenta de su responsabilidad en este gran empuje hacia adelante. Cada hombre de una forma u otra, es responsable.
Vengo específicamente en esta hora, para asistirles en alcanzar ‘la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana’ – porque ningún hombre puede experimentar la Realidad de su Ser Verdadero a menos que exista esa calma, sostenida separadamente de la conciencia humana…la Fe sostenida en el Poder-Total de Dios.
A medida que les contemplo a cada uno, veo su potencial –el Diseño Divino que manifestarán, y es Mi responsabilidad, además la de todos Nosotros Quienes servimos en el Rayo de la Paz y la Ministración, la de alentarles para que liberen los ímpetus en sus Cuerpos Causales de la manera como han sido entrenados, parados en la Luz de su Ser Verdadero… probándole a los demás lo que realmente significa la Paz… no con la expresión de la palabra hablada.. .sino con la Luz de todas las Virtudes pulsantes en el Cinturón Electrónico alrededor del – Sol Central de los Poderosos Alfa y Omega siendo Soles Radiantes para Su flujo de salida de bendiciones para toda vida.
En la calma, el sentimiento exquisito de la Paz que todos disfrutamos en la Jerarquía Espiritual, la Amada Pacífica y Yo ungimos todos sus vehículos con la Llama de la Paz y la Ministración que «YO SOY»
EL ELOHIM DE LA PAZ, TRANQUILIDAD
CS VOL.IV, Nro 15-1982