RITMO DE APLICACIÓN – MUY ESENCIAL

Llama Violeta

DISCURSO POR EL AMADO ELOHIM ARTURO

26 de diciembre de 1954
Del libro “Hablan los Siete Elohim”

Mi contribución específica para la construcción de forma es la actividad de INVOCACION CON RITMO; para la alimentación constante de la forma deseada a ser manifestada con la energía de vida, hasta que no sea sólo una cosa manifiesta sino también simétricamente perfecta. Comprendan, la constancia del RITMO da simetría a la forma a ser manifestada.

EL RITMO y constancia de aplicación son absolutamente esenciales para traer a la acción la manifestación de su diseño deseado. Si observan la Naturaleza, fácilmente reconocerán el RITMO absoluto mediante el cual toma lugar toda creación; la salida y puesta del Sol; la entrada y salida de las mareas; las estaciones recurrentes – todo con un RITMO absoluto y perfecto.

Aquellos de ustedes quienes tienen algún conocimiento práctico del valor de la respiración rítmica, profunda, entenderán que, con el RITMO balanceado producido en los cuatro cuerpos inferiores mediante el uso de la respiración profunda y majestuosa, no podría haber inarmonía que quedara en su mundo de sentimiento por ningún período de tiempo.

Para aquellos quienes están sujetos a la expresión de emociones violentas, sólo puedo recomendar la práctica de la respiración rítmica y profunda; porque encontrarán una imposibilidad permanecer en un estado de agitación discordante si usan la respiración rítmica y profunda – sintiendo que respiran el aliento del Mismo Creador Todopoderoso. Esto disminuye esas vibraciones agitadas del mar de emociones emergiendo.

En el mundo de la forma, la humanidad presta bastante y regular atención al RITMO de alimentación del cuerpo; al RITMO de hacer aquello que afecta el confort del ser externo; pero, en la más importante de todas – sus actividades espirituales – el RITMO está considerable, completamente olvidado! La ciencia de la constancia de oración y aplicación se ve rara vez.

Si observaran un cierto RITMO e hicieran su aplicación (sus llamadas individuales) a la misma hora cada día, atraerían un concentrado de poder mucho mayor y un logro más rápido que cuando hacen su aplicación ajustada a las horas libres que cada día puedan escoger darles.

Es el RITMO de la “misa” de la Iglesia Católica y el RITMO de las diversos servicios religiosos Cristianos a través de todas las centurias lo que ha sostenido el poder de la Dispensación Cristiana hasta ahora.

Cuando observen ese mismo RITMO en sus horas de trabajo; en su tiempo para dormir; en su tiempo para relajación – manteniendo esa simetría que la Naturaleza les ha dado (ocho horas para servicio, ocho horas para dormir, ocho horas para relajación) tendrán mayor armonía en sus sentimientos; mejor salud en sus cuerpos; y serán capaces de atraer desde dentro de su propia vida mucha mayor perfección que la que pueden con esfuerzos espasmódicos en el trabajo o al divertirse.

En la creación de este planeta Tierra, era el deseo alegre, voluntario de todos los Elohim reunirse rítmicamente en un momento dado.

Fue ese RITMO continuo de aplicación de Su parte lo que hizo a la Tierra tan perfecta en Su simetría y diseño; tan hermosa y brillante con Su esencia y un lugar tan magnificente como para que la humanidad fuera capaz de tomar la encarnación.

El Elohim Arturo
El Elohim de la Invocación

La Palabra, agosto 2002 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *