LA LLAMA DE LA ILUMINACIÓN DIVINA

LA AMADA DIOSA MERU

24 de Noviembre de 1978

Flameantes Espíritus del Todopoderoso que proyectan su Luz sobre todo este querido Planeta Tierra trayendo la Iluminación Divina a toda la humanidad!

Queridos hijos de Luz tengo el privilegio de liberar la Llama de la Iluminación Divina para la humanidad de esta Tierra, y les ofrezco a ustedes Mi Pleno ímpetu de la Iluminación y del Amor Divino —acéptenlo como un regalo permanente— que yo viva dentro de sus corazones siempre.

A veces la repetición es necesaria para darles un cuadro perfecto, y por supuesto saben que el Rayo Femenino es predominante en este tiempo… El Rayo Masculino hubo servido por siglos, y sembrado Semillas en tierra fértil.

Ahora, para la manifestación del Reino de los Cielos sobre esta querida Tierra, corresponde al Servicio del Rayo Femenino nutrir esas semillas para realizar el bello Tapiz de la Creación.

Hablo específicamente acerca del Continente de Sur América, donde es necesario que tome lugar mucha purificación para que los benditos Hijos de los Corazones de la Gloriosa Señora Mercedes y el Señor Saithrhu tengan una habitación adecuada para Su gran Luz. Vendrán rápidamente si esta sección del Planeta Tierra es purificada.

Amados, Uds. han puesto sus pies en el Sendero de la Luz —a través de Nuestras Enseñanzas que salen de Shamballa bajo el Mando directo de la Jerarquía Espiritual. Les aconsejo que no se dejen influir por algunos susurros de naturaleza negativa que puedan causar a su conciencia el vagar por otros campos. Por favor, compréndanme, Estoy hablando por supuesto de aquellos de naturaleza negativa. . .

Tenemos que demandar por Misericordia, Misericordia y Perdón para todas las corrientes de vida en este Planeta que están mal dirigidas en sus enseñanzas, y recuerden siempre, queridos míos, purifiquen diariamente sus propias vestiduras inferiores. Quién sabe lo que está descansando en un lugar cómodo de vuestro cuerpo etérico, en vuestro cuerpo mental — así que es sabio, cada día, pedir la Purificación de sí mismo y de toda la humanidad.

El Amor que fluye de Nuestros Corazones es una contestación a la acariciante dedicación de sus corazones. Bellas corrientes de vida, purificándose ustedes mismos de tal forma que pueden caminar con las cabezas erguidas, sus espíritus brillantes de Luz bajo el Estandarte de Saint Germain, el Señor Saithrhu y la Señora Mercedes.

Les doy las gracias con el Amor de Mi Corazón… el Amado Dios Meru les bendice, como lo hace Nuestra Querida Nada, ese bello Ser de Amor, Quien está siempre dispuesta y lista para ayudarles a través de cualquier prueba o tribulación, solamente pongan su atención en Ella, o en cualquiera de Nosotros, Quienes hemos reunido el ímpetu de cualquier Virtud y responderemos mil veces.

Les amo, les amo a cada querida Luz brillante sobre este Planeta Tierra y les bendigo por expandir la Llama de la Iluminación Divina, trazando el Camino bajo la Dirección del Gran Navegante Saint Germain —que marca el camino al Hogar! …. Dios les bendiga!

La Diosa Meru

El Puente, febrero 1979 -extractos-