LA LLAMA DE LA RESTAURACIÓN – CUARESMA

EL PODEROSO ANGEL DE LA RESTAURACION

The Shamballa Letter, Vol. III, Nro 12,
marzo 24, 1981

En esta sagrada estación precedente a la celebración triunfante del día de la Resurrección, una gran oportunidad está disponible para todo aquel que está esforzándose para manifestar la Conciencia Crística.

Cuando se está viajando a un lugar distante, todos han experimentado la felicidad de detenerse a lo largo del camino para refrescarse a sí mismos, con alguna libación para calmar su sed, y descansar sus vehículos fatigados, dándole a ustedes un ímpetu para continuar hacia su destino.

Con gran amor, Me gustaría atraer su atención sobre el hecho de que ustedes han tenido una residencia larga en esta Tierra – deambulando caminos que a veces han sido extremadamente arduos, debido a los obstáculos que ustedes han colocado en esos senderos a través de la escogencia del libre albedrío.

Esta vez vengo para ofrecerles la Esencia de la Llama de la Restauración proceso necesario antes de que puedan alcanzar la Meta de ser el Cristo Resucitado mientras aún están usando una vestidura carnal. Tienen los implementos, Los Fuegos Sagrados de la Purificación y la Transmutación, para remover esos obstáculos desde sus corrientes de vida, y Yo deseo mucho asistirles.

Pocos Me llaman para la restauración del bien en sus corrientes de vida… Yo soy su Hermano, uno cuyo servicio a la vida es restaurar esa manifestación a la Perfección que ésta una vez conoció. Mis energías están dirigidas específicamente hacia la Tierra en esta hora de necesidad… Yo sostengo dentro de Mi Ser, el Elixir de la Llama de la Restauración, esperando por el hombre para que se sature de Ella. Por qué pasar de largo este Regalo…? No hay etiqueta de precio sobre Él – Yo reitero el «Regalo» esperando por su aceptación.

También tengo el gran privilegio de dirigir Mis energías hacia el Reino de la Naturaleza, y el proceso de restauración de la vida latente hacia el pleno florecer. Por qué encerrar su Divinidad en la conciencia de lo humano… cuando no mas lo que tienen que hacer es elevarse (elevar su conciencia) a través del uso y reconocimiento de la Llama de la Restauración… que estará esperando para conducirles hacia adentro del manantial de su Verdadera Realidad… no solo momentáneamente sino hasta el nivel de la Resurrección, desde el cual ustedes nunca retrocederán!

Al mismo tiempo que algunos de la humanidad están haciendo ‘penitencia’ para expiar ‘sus pecados’ durante esta Cuaresma, están volcando su atención hacia el logro glorioso del Maestro Jesús… y eso está bien… pero, corresponde al chela darse cuenta de que el Amado Micah tiene una tremenda misión en la unificación de toda vida sobre este Planeta!

Permitan a este Glorioso Ángel, que les envuelva en su Manto de la Unidad y dejen que la Luz eleve la estructura atómica de sus vestiduras inferiores dentro de la Luz pulsante de su Realidad… y experimenten la unidad de todos los Reinos, elevando a sus hermanos y hermanas hacia dentro de una vibración superior de perfección que, también, es la meta de ustedes!

Ustedes han expresado su amor hacia el Maestro Jesús a través de la Dispensación Cristiana, pero en esta Nueva Era de la Liberación de Nuestro Amado Señor y Rey Saint Germain, demuestren su amor por Él a través de la depuración de sus vehículos inferiores con el Fuego Sagrado, dándole a los Ángeles de Sus Legiones, la oportunidad de servir en la forma que a Ellos verdaderamente les encanta, y con el Ángel de la Unidad, dirigiendo esa unción de la Unidad alrededor de ustedes, el logro de esta fase de su Misión sobre la Tierra, está asegurada… usando las vestiduras de la estructura atómica purificada, a través de la cual la Luz Electrónica de su Divinidad pueda llevar la Antorcha de la Liberación para hacer mas fácil el camino para toda la humanidad.

En la amorosa anticipación de la expresión de su Conciencia Crística,

“YO SOY”, El Ángel de la Restauración.

CS VOLUMEN III, Nro 12 – 1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *