LA LLAMA VIOLETA GANA PODER A TRAVÉS DEL USO RÍTMICO

Arcángel Zadquiel

EL AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL

28 de septiembre de 1957

La Ley es que «la energía se convierte en poder a través del uso». Saint Germain les dijo eso a todos ustedes – hace mucho tiempo. Así que el Fuego Violeta llega a ser más y más eficaz en su propio mundo personal a medida que lo llaman a la acción diaria y rítmicamente.

Llega ser más y más eficaz no sólo para ustedes mismos, sino que llega a ser un tremendo poder transmutador para toda vida – PORQUE TODA VIDA ES UNA y cuando una parte de vida es beneficiada, todo el resto de la vida también se beneficia hasta cierto grado.

Naturalmente que cuando invocan esta Llama, para ustedes mismos o para alguna parte de vida, DEBEN DEJARLA ACTUAR CON TODO SU SERVICIO PERDONADOR, PERFECCIONADOR – sin reservas personales en su mente en cuanto a CÓMO debería actuar.

¡DONDE LA OSCURIDAD ES MAYOR QUE LA LUZ SE NECESITA MAS!

A escala planetaria hoy, ese Fuego Violeta ciertamente se necesita en y alrededor de cada célula y átomo de este mismo querido planeta; así como también se necesita en, a través y alrededor de sus propios queridos seres personales.

Si encuentran difícil sostener su paz y sentimiento armoniosamente balanceados, en el aura de alguien a quien ustedes pueden haber permitido perturbar sus sentimientos (esta condición frecuentemente llega debido a asociaciones discordantes pasadas), no tienen que permanecer en la presencia de ese ser cuando llaman a esa Llama Violeta.

De hecho, sugiero que no la invoquen audiblemente en la presencia de tal ser. Sino que LA LLAMADA PUEDE Y DEBERIA HACERSE SILENCIOSAMENTE mientras estén en su presencia, para que la manifestación instantánea del Fuego Violeta transmute esa apariencia de discordia en sentimientos amorosos de paz y armonía.

Amados seres, si realmente aman a Saint Germain con todo su corazón en vez de sólo con sus labios – DONDE HAYA SOMBRA DE ENFERMEDAD Y APARIENCIAS DE INARMONIA, ACCIONANDO, DIFUNDIDA POR TODAS PARTES – si pasaran por su lado (como Jesús sugirió) y magnetizaran esa Llama Violeta, demandándola para que resplandezca hacia arriba, en, a través y alrededor de la persona, lugar, condición o cosa en aflicción – ESA LLAMA RESPONDERÁ Y DARÁ A ESA VIDA LA LIBERACION!

Comprendan, Nosotros vigilamos minuciosamente los motivos dentro de la conciencia. ¿Saben que ustedes no están informados conscientemente de cerca del sesenta por ciento de sus propios motivos, ni de sus sentimientos reales?

¡Sin embargo, una introspección honesta, diariamente de su propia conciencia es muy esencial y una cierta cantidad de purificación es absolutamente necesaria, antes de que se les pueda confiar estos poderes y actividades mayores de la Luz!

El Arcángel Zadquiel

La Palabra, agosto 1990 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *