LA LUZ QUE SE NECESITA SOBRE LA TIERRA

Mirando sobre el Planeta Tierra con la vista interna, verán grandes corrientes de lo que Nosotros llamamos materia astral o psíquica. De dónde han nacido estas corrientes? De los mundos mental y de sentimiento de la gente sobre la Tierra de la época presente además de aquella gente que ha vivido sobre la Tierra desde que los primeros «retrasados» llegaron a Lemuria.

Cuando los individuos abandonan la Tierra con la tan llamada muerte, dejan su efluvia detrás de ellos, y ésta se convierte en parte de esas corrientes que representan todas las cualidades de imperfección; el orgullo, la arrogancia, el odio, los celos y todas las demás cualidades humanas.

Estas corrientes son capas definidas de energía porque todas las cosas en este universo trabajan en vibración y así como dice su adagio, «El agua busca su propio nivel», así también hacen las vibraciones de una naturaleza similar que buscan su propio nivel.

Cada vibración de odio entra en ese río de odio. Cada vibración de celo entra en ese río de celo. Cada pensamiento y sentimiento obsceno se convierte en parte de tal río, y así sucesivamente.

Esa es la atmósfera dentro de la cual nace cada alma que viene a la Tierra! Con el re-establecimiento del conocimiento de el Manto protector de Luz Blanca, algo de esa presión puede ser cercenada de su conexión con la corriente de vida.

Sin embargo, morando en secreto con el pensamiento y sentimiento sobre cualquiera de estas cualidades destructoras, se crea una grieta en esa Vestidura de Luz protectora de tal forma que la corriente de vida nuevamente se conecta con la corriente de la masa de esa cualidad en particular, sea esta el chismorreo, la crítica, la condenación, la depresión o lo que esto pueda ser.

Estamos creando un canal o conducto de perfección desde los Reinos de Luz de los Maestros Ascendidos hacia dentro de la conciencia externa de los seres no ascendidos para asistirlos a ellos, pero Nuestra asistencia sólo será tan eficaz como la protección que cada individuo sostenga alrededor ·de sí mismo a través del establecimiento de esta Vestidura Protectora o Manto de Luz, para prevenir que estas corrientes de resaca entren y distorsionen el servicio que ustedes desean dar.

Es necesario estar alerta para prohibir la entrada a las tendencias humanas que tratarán de penetrar a través de esta protección. Demanden muchas veces cada día esta Luz protectora porque cuando se han tenido ciertas tendencias latentes dentro de sí, puede que inconscientemente hagan una grieta en su protección.

Esta Vestidura de Luz es necesaria especialmente cuando están comprometidos en un esfuerzo espiritual muy especial porque, «una cadena es tan fuerte como su más débil eslabón!».

No existe un ser no ascendido que no sea un incubador de alguna imperfección (que es su «Talón de Aquiles») que se añade a la efluvia que casi ha sofocado a la Tierra.

En consecuencia, vayan dentro de la cámara secreta de su corazón y pidan que sean removidas esas vibraciones discordantes en particular en, a través y alrededor de ustedes.

Entonces no tendrán una puerta abierta para esas corrientes que tratan de romper la continuidad de la radiación y la claridad de la instrucción que están recibiendo, la cual es implantada en sus mentes externas y que a través de ustedes, con la ayuda de Dios, serán grabadas para la gente que aún está por venir a nuestra Tierra.

Demanden la Protección de la Luz

AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI , Y AMADO MAHA CHOHAN; Envuélveme en mi Vestidura de Luz Blanca resplandeciente; y séllame en mi ARO de Llama NO SE PASA que me hace y me mantiene invisible e invencible a toda creación humana, en, a través, alrededor o dirigida contra mí, ahora y para siempre!

Libro: El Plan Divino de Dios para Nuestro Sistema Solar, LAINEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *