LA MISERICORDIA DE DIOS BORRANDO ERRORES AL FINAL DEL AÑO
EL MAHA CHOHAN:
El Boletín,Vol. 6, Nº 42
19 de enero de 1958
Amados hijos de Mi corazón:
Es bueno dar Gratitud, con corazones contritos, a los Señores del Karma a medida que entramos al Nuevo Año, y orar para que la Nota Tonal del Año pueda morar en sus corazones y dirigir sus destinos, haciendo de ese modo a cada estudiante un centro radiante para el bien en el futuro.
Porque, como el Año Viejo se termina, los Señores del Karma, en Su Misericordia, borran todo error posible hecho por la conciencia externa que no requiera el retorno de un efecto definido para la ILUMINACION DEL ALMA del individuo.
En el curso de un año, ocurren muchos errores cuyos efectos de retorno serían desagradables pero de lo cual la reacción discordante no asistiría en la iluminación del alma que estableció la causa y de alguna manera quebrantó la Ley de Amor.
Este gran karma voluminoso, desde el principio de los tiempos, ha sido limpiado al cierre de cada período de doce meses, para que la humanidad (encadenada por los efectos de centurias de karma) no pudiera tener adherencias adicionales de energía confusa que no serviría a ningún propósito en su retorno.
Así que estos Grandes Seres pueden ser llamados correctamente Señores de Misericordia y de Luz.
Si un niño o un animal, por ejemplo, comete un error de juicio y es corregido, el castigo no se continúa más allá del punto donde el entendimiento del error ha entrado a la conciencia del ofensor, y asegurando de ese modo a la inteligencia correctora que el error no ocurrirá de nuevo.
Este es el propósito de todo karma.
Existe, en el curso de cada período de doce meses, incontables toneladas de energía que han salido imperfectamente calificadas, pero que la gente ha lamentado, y ha conocido en sus corazones ser actos no dignos de su Luz.
Este reconocimiento del error de parte de la conciencia externa no siempre está acompañado por un arrepentimiento sincero de parte del individuo con la esperanza que la repetición no ocurrirá, para que la energía discordante sea colocada sobre el Altar de Sacrificio para ser consumida al final del año o en el período de doce meses.
Desde el advenimiento de la Llama y Rayo Violeta Transmutador, el karma así removido ha sido incrementado e intensificado un millón de veces más, y es un momento para una oración de acción de gracias que el alma del hombre se pare al final de su ciclo de doce meses despojado de tantos errores a través de la Misericordia de Dios.
Así queridos seres, vayan adelante agradecida y valientemente este buen año nuevo, sabiendo que ustedes tienen Nuestro Amor, Guía, Gratitud y Bendiciones.
El Maha Chohan
CS VOL.XVIII- Nro 3 – 1996