LA MISERICORDIA ES COMPASIÓN DIVINA

CARTA DEL MAHA CHOHAN

El Puente, abril 1958
19 de abril de 1958

Amados hijos de Dios:

Estoy agradecido de veras por la Presencia de la Misericordia, particularmente aquí en la atmósfera inferior de la Tierra, que fluye como una hermosa corriente de Luz púrpura a través de los estratos emocional, mental, etérico y físico en donde tantas corrientes de vida no ascendidas, Ángeles y Elementales aprisionados experimentan la limitación temporal.

A medida que Nos reunimos en honor a la Llama trascendente de Misericordia y Compasión Divina, vamos TODOS – Ascendidos y no ascendidos por igual – a pedir un incremento en nuestros sentimientos de la aceptación de la Misericordia como una Presencia muy real y tangible de ayuda que está disponible para todos con aflicción de cualquier tipo.

¡DIARIAMENTE BAÑENSE EN ESA LLAMA DE MISERICORDIA ustedes mismos y pidan a la Dama de la Misericordia – Kwan Yin – y a su preciosa Dama Madrina desde Su Templo de Misericordia, que les haga sentir la Misericordia que Ellos sienten por toda vida aprisionada! De ese modo se convertirán en Damas y Caballeros de la Misericordia en sus propias esferas de influencia.

¡Recuerden! La Misericordia es Compasión Divina la cual se compromete activamente en la elevación de las cualidades de energías calificadas discordantemente en aquellas cualidades que son armoniosas, puras y por eso como Dios en naturaleza y expresión.

Si desean Misericordia para ustedes mismos y para sus seres amados – RECUERDEN LA LEY – queridos hijos: “¡Así como dan – así recibirán!” Por lo tanto, disfruten el sentimiento de dar e invocar la Misericordia para TODA vida aprisionada y sus propios mundos recibirán misericordia – más allá del ámbito que lo que su mente externa entiende.

Amor y Bendiciones
El Maha Chohan

La Palabra, mayo 1992

2 comentarios en “LA MISERICORDIA ES COMPASIÓN DIVINA”

    1. Cecilia de Lourdes Pradenas Contreras.

      La misericordiosa es maravillosa!!Es tener compasión por toda vida en todas partes…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *