LA OBEDIENCIA ALEGRE A LA VOLUNTAD DE DIOS
AMADO EL MORYA:
El Puente, mayo 1958 (Extractos)
¡La obediencia ALEGRE en la ejecución de la Sagrada Voluntad de Dios parece muy difícil de captar por la mente externa. ¡Sin embargo, es la CLAVE PARA LA LIBERACION!
La desobediencia a la Voluntad de Dios ha sido la causa de cada limitación experimentada por la humanidad y por todas las evoluciones viviendo en la Tierra, sobre Esta o en Su atmósfera.
La propia palabra “obediencia” causa que se ericen los sentimientos de algunas personas.
¡Permítanme señalarles a ustedes, queridos chelas, que se les requiere únicamente dar obediencia a su propio Santo Ser Crístico (que es el anclaje de su propia Amada Presencia “YO SOY” dentro de su corazón pulsante) y a la Hueste Ascendida de la Luz (Quienes han llegado a ser uno con la perfección de su propia Presencia), a fin de estar libres ustedes mismos de los resultados manifestados de las semillas de la desobediencia que han sido sembradas por ustedes en el pasado!
Esta Obediencia Divina es una entrega individual del ser externo a esa Presencia “YO SOY” Divina y una aceptación de y cooperación amorosa con las direcciones de esa Presencia por la mente externa.
Esto trae tremenda liberación al individuo y, a través de tal ser, se le permite a la Presencia “YO SOY” comenzar a exteriorizar ese Plan Divino del ser.
El Morya
La Palabra, julio 1995