LA OBEDIENCIA DE LA VIDA A LAS PALABRAS YO SOY

AMADO SAINT GERMAIN:

El Puente, febrero 1974

Muchos individuos a través de todas las eras aprendieron de la obediencia de la vida a las palabras “YO SOY” y ellos deliberadamente después de estas palabras las siguieron con decretos imperfectos que la vida procedió a manifestar.

Luego las masas, que solían seguir algún líder, también comenzaron a usar las palabras “YO SOY” para manifestar imperfección.

Más tarde, – ellos olvidaron tanto a sus instructores como el poder dentro de estas palabras; cayendo subsecuentemente dentro de un uso libre y descontrolado de la Palabra Creadora “YO SOY”.

Es ahora la oportunidad de la Hermandad Espiritual de mostrar a la humanidad como usar las palabras “YO SOY”, siempre seguida por una afirmación positiva y constructiva.

La dificultad yace en el hecho que el hombre tiende a hacer de cualquier afirmación de poder una mera repetición sin el pensamiento y sentimiento consciente.

Así la mayor parte de las invocaciones, oraciones e intentos de resurrección y redención no son tan eficaces como ellos podrían ser, si los estudiantes verdaderamente ponderaran la Verdad de que las palabras “YO SOY” causan que la vida obedezca instantáneamente, y se convierta en eso que el interlocutor indica que desea manifestar.

¡Vamos ahora nosotros a tratar de usar la Palabra Creadora “YO SOY” únicamente de una manera constructiva; entonces atestiguaremos el poder resucitador de perfección que fluirá a través de la energía de vida del cuerpo de estudiantes y todas las evoluciones usando la Tierra como un hogar planetario!

Saint Germain

La Palabra, febrero 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *