LA PRESENCIA DE DIOS ACTIVA DENTRO

Flores, Rosa

PABLO EL VENECIANO:

El Puente, noviembre 1952

La eficacia de la meditación y contemplación yace dentro del conocimiento real de la Presencia de Dios dentro de la corriente de vida.

 “Aquiétate y sabe que YO SOY DIOS” es realmente un mandato desde lo Alto.

Un individuo quien desee elevarse fuera de la limitación del mal y la enfermedad de todo tipo, debe llegar a estar consciente de, y ganar confianza en el Poder Divino que es la vida mediante la cual el cuerpo es motivado, la mente iluminada, y los sentidos espirituales estimulados hacia una hambruna y sed de rectitud lo cual estimula la búsqueda espiritual para la realización.

Hasta que el estudiante haya aprendido a volcar las corrientes de pensamiento hacia esta Presencia, el instructor debe proveer un curso positivo de contemplación para estimular las corrientes mentales del aspirante.

Luego, silenciosamente, a través de la invocación del Ser Divino dentro del estudiante, el instructor permite que el Ser llegue a ser la Guía Infalible, el Poder Curativo, la Presencia Comandando Paz, la Inteligencia Directora Divina a través del ser externo.

Tal ser ya no se encuentra él mismo dependiendo absolutamente de un instructor exteriorizado, sino que se hace fuerte en conocimiento, discriminación y Poderes Divinos espirituales dentro de él mismo.

Pablo El Veneciano

La Palabra, diciembre 1998

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *