LA PURIFICACIÓN ANUAL DE LA HUMANIDAD

EL AMADO AEOLUS

EL Puente, diciembre 1965

En los Retiros y Santuarios antiguos cuando un individuo era sacado del mundo y aceptado en probación, tan pronto como él o ella era asignado a sus propias habitaciones tomaba lugar el Baño Místico y Purificación.

Aunque estaba simbolizado por el baño del cuerpo físico en agua, siempre estaba presente en tal momento un individuo quien era un Maestro del Poder de la In­vocación y concentración del Fuego Sagrado de la Purificación.

El arte de la atracción de esta actividad Cuatri-Dimensional y la regulación de su poder y eficacia es de acuerdo a la dirección del Ser Superior del neófito, sabiendo que la acumulación kármica completa también conoce que ciertas fuerzas y poderes potenciales pueden ser mejor desarrollados a través del encuentro y supe­ración de estas restricciones kármicas.

Pero también hay bastante de la acumulación la cual crearía una penuria innecesaria sobre el alma aspirante, y en el momento de la iniciación esta Llama, atraída, focalizada y sostenida por la Presencia Maestra, libera al neófito de esta acumulación innecesaria, siempre creada con un motivo en el cual no hubo mala intención.

Las creaciones kármicas en las cuales un motivo de mal­dad definidamente diseñado formó el núcleo y causa no están dentro del ámbito de la Llama de Misericordia cuando es focaliza­da por una Inteligencia separada de aquella recibiendo los bene­ficios de la purificación.

Cuando el neófito, sin embargo, llega a un punto donde él es instruido en el uso de la Llama de la Purifi­cación él, y solamente él, puede invocar el Fuego Sagrado a través de ese karma creado por el mal uso intencional de la vida.

Es esta misma actividad la que toma lugar al cierre de cada año para la raza humana entera dentro de los Salones de los Grandes Señores del Karma, y duplican la actividad del Retiro para cada persona quien ha tenido la encarnación aún durante una hora en el cierre del año.

Pero la misma Ley y línea de demar­cación está en vigor, y sólo el mal causado por error y sin inten­ción consciente, puede ser mitigado de esta manera.

Si no fuera por esta purificación anual, la humanidad den­tro de siete años destruiría sus cuerpos, mentes, y posible servi­cio útil para la encarnación. Donde se dice que la humanidad no podría vivir más allá de un período de siete años sin la intervención y asistencia de los Maestros de Sabiduría, este ímpetu retornando, purificado por los Señores del Karma es una de las razones más potentes dentro de esa afirmación.

En una medida pequeña se realiza el mismo servicio en que cada alma es bendecida al cierre de la encarnación, cuando el al­ma individual es liberada del karma de esa vida entera que fue creado más por ignorancia e ingenuidad que por intención cons­ciente de maldad.

La retribución kármica que debe ser manejada por la co­rriente de vida es siempre aquel rechazo particular de energía que el individuo conscientemente envió fuera para destruir.

En algunos casos donde un individuo quien no sabía del uso del Fuego Sagrado de la Purificación, pero quien tiene un verdadero deseo de corazón por corregir su forma de vida y los errores que él ha hecho en el pasado, otra corriente de vida deseando prestar asistencia puede hacerlo, pero esto es sólo permitido cuando la intención del recipiente es cuidadosamente estudiada y se da consentimiento por la Junta Kármica.

Esto probablemente Iluminará al chela quien se ha pre­guntado por qué, después de continuas llamadas a favor de otro, la curación o purificación deseada no ha tomado lugar.

Es sólo cuando el ímpetu de estas llamadas se juntan mediante la ora­ción o actos de bondad de parte del Individuo quien originalmente era responsable por el mal uso voluntario de la energía de Dios, que el efecto purificado se manifiesta.

Todas las demás acumulaciones kármicas constantemente están siendo limpiadas de la raza, a través de las llamadas que están siendo hechas por los chelas sinceros por toda la humanidad, y mediante la purificación anual, y al cierre de la vida Terrenal, y pasan al mar del olvido.

El Amado AEolus

La Palabra, enero 2002


Realiza la práctica aquí:

Sumérgete en el LAGO DE FUEGO VIOLETA envuelto en la Radiación de la Amada KWAN YIN, y permite que todos tus errores ‘inocentes’ de este año sean purificados, limpiados y liberados de tu corriente de Vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *