LA RESPIRACIÓN PROFUNDA

EL MAHA CHOHAN:

5 de Octubre de 1975
Vol.24 Nro.27

Amados Seres:

De vez en cuando traemos a su atención las ventajas de la Respiración profunda.

En esta existencia cotidiana apurada de la tan llamada vida moderna todos serían extraordinariamente beneficiados y más avanzados espiritualmente si ellos tomaran unos pocos momentos diariamente para practicar o comprometerse en la Respiración Rítmica.

Así como la vestidura física está compuesta de la sustancia de la tierra, y el cuerpo emocional compuesto de la sustancia del agua, así está el Santo Ser erístico compuesto de los éteres más sutiles que inter penetran el Elemento Aire.

Por lo tanto, su Santo Ser erístico es un Ser de Aire que puede avanzar para funcionar a través de su cerebro sobre las corrientes de aire.

Cuando es entendido y realizado que los ejercicios de respiración son requisitos para la iluminación de la mente externa debido a que la acción vibratoria del Ser Superior entra en el Aliento y vitaliza el cerebro con los mismos éteres, el Ser Superior encontrando una vibración correspondiente más sutil dentro de las células del cerebro de una naturaleza compatible, es capaz de transmitir Su instrucción e iluminación inteligente fácilmente.

De lo antes dicho observarán que el Santo Ser Crístico controla el Aliento a través de la cooperación del vehículo físico.

Para buscar la sabiduría del Ser Superior uno debe atraer el Aliento (Prana) o los éteres sutiles dentro del Aire siendo cual Aliento la sustancia del Santo Ser erístico, el Ser Crístico puede entrar y convertirse en uno con el vehículo físico.

Atrayendo las corrientes vitalizadoras de! Ser Crístico hacia dentro de la vestidura física, elevando su acción vibratoria los dos llegan a ser UNO.

Cada mes ustedes son informados de las actividades de un Retiro o Foco de Luz específico y a través de la conveniencia simple del uso de las Afirmaciones de Respiración provistas a ustedes, no sólo elevan la acción vibratoria de su vestidura inferior sino que atraen hacia dentro de su conciencia la gloriosa Radiación que fluye tan libremente durante ese período desde el Jerarca del Retiro y desde los Miembros de la Hermandad Quienes sirven incesantemente para la iluminación de la humanidad.

Experimenten diariamente usando la afirmación dada y encontrarán su conciencia siendo elevada a alturas descollantes.

Amor y Bendiciones,
EL MAHA CHOHAN

La Palabra, septiembre 1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *