LA REVERENCIA AMOROSA POR LA VIDA

Lanto - Reverencia por la Vida

EL AMADO SEÑOR LANTO

El Boletín, 20 de junio de 1959

Mientras ustedes alienten la aceptación de Nuestro sentImIento de reverencia amorosa por la Vida, les digo este día -piensen! Qué han dado al Universo por la Vida que ha sido dada a ustedes en esta encarnación solamente?

Mídanlo externamente – midan externamente cada mañana cuando se levanten, dando gratitud durante este período de treinta días a la vida; mídanlo cuando acuesten el cuerpo en la noche antes de entrar a dormir, en qué buen propósito han colocado la Vida de Dios prestada a ustedes, durante ese período de doce horas y cuánto de Esta ha sido desperdiciada y disipada! De tal manera, Mis queridos seres aprenderán una reverencia por la Vida.

Entre las personas más reverentes por la Vida están aquellos quienes habrían logrado sobre la Tierra grandes cosas por Dios, por la Hueste Ascendida y por el hombre, pero quienes a través del libre albedrío MALGASTARAN la Vida en búsqueda de la felicidad personal y al cierre de una encarnación, mirando sobre sus registros delante la Junta Kármica, ellos con remordimiento pensaran lo que pudo haber sido!

Ellos son reverentes entonces y suplican a la Junta Kármica una oportunidad para encarnar de nuevo para poder usar la Vida nuevamente de una manera constructiva.

Oh, amados seres, desde Mi corazón digo a ustedes, NADA PUEDE PAGAR POR EL USO DEL REGALO DE LA VIDA DADA A USTEDES Y NINGUNA CANTIDAD DE DINERO. NO IMPORTA CUAN RICO EN BIENES MUNDANO PUEDA SER UN HOMBRE. PUEDE PAGAR SU DEUDA A LA VIDA Y AL DIOS QUE LE HIZO por el mal uso de la Vida cuando él abandona ese cuerpo en la tan llamada ‘muerte’, dejando la vestidura, la sustancia acumulada y el récord y efluvia de una vida vivida;

Ah! ningún mausoleo, ninguna lisonja de defunción, ni memorias son suficientes para calmar la amargura y remordimiento que el individuo siente por los millones y millones de dólares derrochados o atesorados que pudieron haber sido usados para el progreso de la raza.

Mas importante aún, la Vida confiada por los Maestros Ascendidos al chela que es el regalo de Su energía – la Vida del Maestro Ascendido El Morya, de el Amado Maestro Ascendido Saint Germain y de la Hueste Celestial entera.

¡Debe haber un balance dado, amados seres, por todo este servicio!

¡Es así que aprenden el regalo de la reverencia amorosa por la Vida!

El Señor Lanto

La Palabra, julio 1997 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *