LA PROTECCIÓN – OBLIGACIÓN DEL REGALO

Arcángel Zadquiel

EL AMADO ZADQUIEL:

28 de septiembre de 1957

          Hoy estamos entrando en una Nueva Era. A los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadquiel, ahora no sólo se les ha dado la oportunidad de hacerlo, sino que ellos son COMANDADOS Y SE ESPERA que traigan a la manifestación externa, visible y tangible a la vista física, la aceptación y uso de esta Llama Violeta EN ACCIÓN – AQUÍ MISMO EN ESTE MUNDO DE LA APARIENCIA FÍSICA. ¡Ese es un fíat que vino – no de Mi – sino de la Deidad Misma – su Creador – Cuyo Servidor humilde y agradecido «YO SOY»!

          SIEMPRE HABRÁN LOS POCOS QUE SON LOS SERVIDORES DIVINOS DEL SEÑOR y habrán MUCHOS que son los recipientes de Su Gracia. ¡Ese es precisamente el camino que es! Sin embargo, a medida que a los Santos Seres Crísticos les sea dada mayor liberación a través de los seres externos de la gente; a medida que su uso destructivo del libre albedrío sea removido y la atmósfera de la Tierra sea clarificada permanentemente de tanta discordia del pasado, la gente llegará a ser más y más tratable y receptiva a esta instrucción de la Verdad.

          Aquellos de ustedes que han escogido servirnos sobre la Tierra en este momento forman un Cáliz para la magnetización de la Llama Violeta aquí. ¡Cuando sus vehículos internos estén balanceados lo suficiente; cuando hayan sido constantes lo suficiente; cuando hayan transmutado completamente su propia naturaleza humana a través del uso de esta Llama Violeta, llegará a ser visible y tangible sobre sus altares! ¡Luego, veinticuatro horas de las veinticuatro horas, alguna corriente de vida no ascendida tendrá que protegerla!

La Palabra, agosto 1990

2 comentarios en “LA PROTECCIÓN – OBLIGACIÓN DEL REGALO”

  1. J.M°Nela Sahiri S.

    Los Amo Mis Benditos Guardianes de Nuestras Almas. Gracias ?⚖️????. Gracias ?⚛️?✨ Imploro sus Magníficas Presencias Yo Soy Dios Vengan y Protegenos!

Los comentarios están cerrados.