LA REVERENCIA POR LA VIDA

Paloma Espíritu Santo

EL AMADO AEOLUS:

El Boletín, Vol. 19, Nº 18
2 de agosto de 1970

Es a ustedes, benditos chelas, quienes han sido honrados con la Presencia del Espíritu Santo a través de los años que he venido hoy con gran Amor.

La actividad del Espíritu Santo Cuyo Representante para esta Tierra es el Amado Pablo, el Maha Chohan, está relacionada principalmente en esta hora con el sentimiento, o naturaleza emocional, de la humanidad.

Ustedes saben que el vehículo emocional está compuesto del elemento agua. ¿Cuánto de ustedes bendicen a ese elemento cuando lo usan tan libremente en su actividad diariamente?

¿Alguna vez ofrecen una oración de gratitud a las pequeñas ondinas cuando toman sus abluciones diarias; cuando beben de ese elemento para calmar su sed; y dan gratitud por las incontables maneras en las cuales emplean el elemento del agua?

Aquí está un lugar donde entra la reverencia por la vida.

Si bendijeran las ondinas a medida que participan del elemento agua, ellas alegremente realizarían un servicio a su vehículo emocional.

No tomen por dado el servicio que las amadas ondinas realizan tan libremente… ellas nutren su cuerpo físico; ellas se llevan algo de su impureza; e integran su vehículo emocional, o mundo de sentimiento.

He venido específicamente para asistirles a purificar más sus mundos de sentimiento e incluso he dado consejo, que si se aplica, traerá poderosa asistencia a ustedes en la purificación de su vehículo emocional y trayéndolo bajo el control Divino con una mayor expansión del Espíritu de la Gracia.

AEolus

CS VOL.XXX- Nro 31 – 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *