LA SUSTANCIA ELEMENTAL ES INTELIGENTE, RESPONDEDORA, OBEDIENTE

Los Cuatro Elementos

EL SEÑOR GAUTAMA:

El Puente, febrero 1954

Se Me ha dicho por los Hermanos que sus corrientes de vida están interesadas en la bendición del Reino Elemental.

Me da placer señalarles la obediencia que existe dentro de la Vida Elemental, porque dentro de esa obediencia está la clave para su control consciente de la sustancia y forma.

Oh, esta gran vida primordial que llena este Universo es el Cuerpo del Dios Mismo, que fluye incesantemente desde la Gran Fuente Central de este Sistema. Es elemental, pero vida inteligente. Es dirigida por el Gran Padre de Luz Eterna, para responder y obedecer la conciencia que mora dentro de los corazones y mentes del hombre.

Esta bendita sustancia elemental, por lo tanto, se convierte en la servidora de su ser pensante y de sentimiento, y se precipita instantáneamente hacia dentro de la forma obediente de aquello que su mente diseña de la vida universal.

Luego, a medida que sus sentimientos pasan por ésta, se convierte en una entidad respirante que vive porque ustedes la han investido con el poder de su propia energía calificada. ¡Amados seres! En el uso de estos Poderes del Fuego Sagrado, ¿No pueden visualizar y sentir esta Luz?

Cuando ustedes dentro de su mente desean conscientemente la protección de las vibraciones pasando del mundo mental y de sentimiento de la humanidad, inmediatamente establecen una atracción magnética sobre la vida elemental, y millones y millones de pequeños diminutos seres – tan infinitesimales que muchos de ellos podrían sentarse sobre la cabeza de uno de sus alfileres – responden a ese llamado magnético y tratan de manifestar el pensamiento forma que sostienen de un Tubo de Luz. Atraídos alrededor de ustedes, parándose hombro a hombro para envolverles dentro de ese Tubo de Luz viviente.

Cuando tan gentilmente dicen, “Envuélvanme ahora con mi Poderoso, Mágico Manto de Luz Electrónica,” ¿han pensado que esa vida inteligente ha escogido, con obediencia, renunciar a su liberación y pararse en la seguridad cuestionable de su aura?

¡Sin embargo es así! Estos benditos seres, a su dirección, forman una pared y con sus propios cuerpos repelen y alejan de ustedes los pensamientos y sentimientos que fluyen a través de la atmósfera inferior del reino psíquico y astral que forma la habitación de su carne.

Oh, amados seres, hay tanto con lo que pueden experimentar a través del poder creador de su propio pensamiento y sentimiento con el conocimiento de que la sustancia elemental es inteligente, es respondedora, es obediente, y se deleita haciendo para ustedes aquello que está de acuerdo con el Plan Divino.

Gracias, amados hijos de Dios, por la Llama desarrollándose de su propia Divinidad, por la fuerza dentro de ustedes que les ha traído dentro de Nuestra Presencia, por su amor de Misericordia y Compasión por el resto de la vida.

Gracias por su sensibilidad para con la presencia del reino de la naturaleza, y les aseguro que aquellos que amen la vida elemental conocerán la paz en sus propios cuerpos, la armonía en sus mentes, y el suministro dentro de su propio uso y control gobernando – a medida que ellos continúen bendiciendo a ese reino que les ha dado no sólo la forma física, sino los cuerpos internos sutiles también.

El Amado Gautama

La Palabra, diciembre 1990 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *