LA VERDADERA ILUMINACIÓN DIVINA

Llama Dorada, Llama Triple

HABLA EL AMADO DIOS MERU:

FLOURTOWN, PA, 16 de agosto de 1958

Queridísimos amados y benditos chelas de amor y Luz quienes son privilegiados de participar en la mayor iluminación de su conciencia externa, cuyos motivos y deseos recibiendo tal iluminación es para convertirse ustedes mismos en guías, guardianes, gurús e instructores para las masas:

En Nombre de Mí mismo, de Mi Amada Diosa y todos los Seres en el Retiro dedicados a la Llama de la Iluminación, les saludo con amor.

La acreción del hecho mental no es Iluminación Divina, amados seres. Es meramente un almacenamiento en los cuerpos mental y etérico de verdades repetidas (algunas veces falacias) que el ser-alma atrae y, a través de la repetición, utiliza una y otra vez justamente de la manera en que irían a una estantería y tomarían un libro y leerían un parágrafo de allí para utilizarlo de alguna manera.

LA VERDADERA ILUMINACIÓN DIVINA VIENE A TRAVÉS DE LA EXPANSIÓN DE LA INMORTAL VICTORIOSA LLAMA TRIPLE DENTRO DE SU PROPIO CORAZÓN, EL FOCO CENTRAL DEL CUAL ES LA LLAMA DORADA DE LA ILUMINACIÓN ESTABLECIDA POR DIOS TODOPODEROSO A TRAVÉS DE SU PROPIA PRESENCIA “YO SOY” ANCLADA DENTRO DE SU SANTO SER CRÍSTICO.

Esa Llama de Iluminación, – cuando se le invita hacerlo así, cuando es avivada por las energías de los Hermanos y Hermanas de la Túnica Dorada y cuando es alentada por su propia escogencia del libre albedrío, – puede expandirse a través de su conciencia cerebral hacia dentro de su mundo y hacia su aura, dándoles Iluminación Divina para cada paso que tomen sea en los asuntos seculares o espirituales.

Cuando la verdadera Iluminación Divina llegue a ustedes, a todos y cada uno, conocerán su camino de regreso al hogar y sabrán como mejor cumplir su Plan Divino mientras todavía estén sobre esta Tierra, para aliviar las aflicciones de aquellos quienes les rodean, además las aflicciones de aquellos quienes están lejos, de cuyas limitaciones ustedes estén informados, a través de la expansión de la Sagrada Llama Crística en sus corazones a través de la asistencia que estamos dispuestos a darles.

Nosotros hemos guardado, guiado, protegido, sostenido y expandimos constantemente la Llama de Iluminación Cósmica QUE UN DÍA ILUMINARÁ LA CONCIENCIA EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICA Y FÍSICA DE CADA CORRIENTE DE VIDA SOBRE ESTE PLANETA TIERRA.

Para todos ustedes, Iluminación Divina en Mi nombre. Gracias amados seres, por su amable atención,

El Dios Meru

La Palabra, mayo 2020 pág.6 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *