LA VICTORIA DE LA ASCENSIÓN
EL AMADO SEÑOR LANTO:
El Puente, abril 1959
Permítanme aquí recordarles cortésmente que a menudo los impulsos de uno de los cuatro vehículos inferiores (emocional, mental, etérico o físico) piensan que desean la Ascensión como un medio de escape de las lecciones que no se aprenden completamente aquí sobre el plano Terrenal.
Naturalmente que este no es el sentimiento real Divino inspirado del chela cuyo servicio ha sido realizado completamente y quien está listo para tal Ascensión. Más bien, se construye sobre la premisa del deseo humano de escapar de aquello que es desagradable.
Tal ser, invariablemente, tiene que prestar el servicio por el cual él o ella se ofrecieron como voluntarios aquí en la Tierra o en el Reino Sagrado de Dios, en algún otro planeta.
Siempre, llamen, para que el poder motivador detrás de todos sus deseos de ascender sea inspirado Divino y luego, rápidamente, cuando su servicio se termine tendrán esa Victoria de la Ascensión ‘para ir al Hogar y no salir más’.
¡Les ayudaremos, a todos y a cada gentil lector, a lograr el final de su Victoria cuando su motivo sea correcto y cuando ustedes, como Dios lo intenta, hayan finalizado con dignidad su servicio aquí sobre la Tierra!
El Señor Lanto
La Palabra, noviembre 1996
En realidad, la ascensión es descenso, o sea estar más implicado en el servicio y ayuda al prójimo sufriente. No es retirarse a disfrutar de la gloria.
Que se haga tu voluntad Señor