LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN

El Morya, Corazón de Diamante

EL AMADO EL MORYA:

El Boletín, Vol. 2, Nº 51
14 de marzo de 1954 

Amados Amigos de Dios:

Saludos, Bendiciones, Amor, Luz, Liberación y Esperanza para los hijos e hijas del hombre en todas partes sobre el planeta Tierra.

La VOLUNTAD DE DIOS es el bien. LA VOLUNTAD DE DIOS es por un pueblo libre.

La VOLUNTAD DE DIOS es que el eje de la Tierra sea enderezado – que los climas extremos sean misericordiosamente armonizados dentro de un balance habitable y feliz.

La VOLUNTAD DE DIOS es que cada hombre, desde dentro de sí mismo, atraiga la sustancia y suministro que es la necesidad y requerimiento de su existencia cada día.

La VOLUNTAD DE DIOS es que la enfermedad, la muerte, la pobreza, la limitación, y el desequilibrio de mente y cuerpo no sea más; que la impureza, el vicio y la crueldad mueran; que la Luz elemental brille de nuevo; que la Tierra misma asuma los matices de belleza iridiscente que tuvo cuando apareció desde los cuerpos y almas de los Elohim.

La VOLUNTAD DE DIOS es que no haya velo entre el hombre y Dios, y que los Ángeles, Devas, y todos los Seres Dioses-libres caminen y hablen tan libremente con la evolución sobre la Tierra como los hombres ahora hablan el uno con el otro.

Esta es la VOLUNTAD DE DIOS – que el lisiado esté ileso; que el enfermo se levante; que la dolencia llegue a estar llena de tranquilidad y balance – cada uno entrando a lo más recóndito de su corazón – enfrentando su propia Divinidad Suprema – viéndola cara a cara y llegando a estar tan enamorado de Su Luz que la forma exteriorizada que lleva puesta se convierta en la perfección magnificente pre-ordenada y destinada para cada corriente de vida.

Es el momento que la VOLUNTAD DE DIOS sea impresa con tal fuerza y poder dentro de la conciencia de la humanidad que ya no pueda haber ningún coqueteo con las sombras ni aceptación de limitación como parte de esta gran Primera Causa Universal.

Cada hora, a la hora en punto, Yo Mismo, o algún Miembro de los Hermanos del Corazón de Diamante que intente expresar la VOLUNTAD DE DIOS a las energías de este mundo de la apariencia física llevará esas vibraciones alrededor del planeta. Aquellos interesados, en cuerpos no ascendidos, al emitir, al menos cinco minutos a la vez – tres veces al día, el siguiente pensamiento fuerte, poderoso (y en la palabra hablada si es posible) será Yo Mismo en acción:

¡La VOLUNTAD DE DIOS es el BIEN!

La VOLUNTAD DE DIOS es la LUZ!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es la FELICIDAD!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es la PAZ!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es la PUREZA!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es el BALANCE!
¡La VOLUNTAD DE DIOS es la BONDAD!

Me he parado ahora, durante muchas centurias, mientras el hombre y sus instructores han parloteado acerca de la Voluntad de Dios y la sumisión a las circunstancias. Eso cesará de ser. Dentro de la Vida está el Poder de la Maestría, y dentro de Mi pleno Ímpetu Cósmico Acumulado está la presión y seguridad de la Fe en el cumplimiento de esa Voluntad.

El Morya

CS VOL.XIV- Nro 11 – 1992 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *