LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA ASCENSIÓN

Amado El Morya

AMADO MAESTRO EL MORYA:

El Puente, abril 1959

¡Como hemos dicho a menudo, LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN!. La expresión máxima de ESA VOLUNTAD es la Ascensión, al cierre de cada encarnación hacia mayor liberación.

¡Por esto, renunciamos al Nirvana… buscando siempre inculcar e incrementar ese sentimiento dentro de los corazones de cualquiera de los chelas de mérito sirviendo por ahora en esta Dulce Tierra (en cualquier evolución que se estén educando) para que ellos hagan los esfuerzos necesarios de convertirse, como hemos hecho Nosotros, en Ascendidos y Libres!

¡Algunas veces tal ‘estimulación’ espiritual llega a ser ‘irritante’ para el aspirante y, en cualquiera de tales momentos, Nosotros con Misericordia, les permitimos a través del libre albedrío descansar en el Sendero al Hogar hasta que ellos mismos, a través del libre albedrío, estén listos de nuevo para tal Ascenso y las disciplinas necesarias requeridas para tratar de nuevo de prepararse para esto, su META FINAL, que algunas veces, en algún lugar, tendrán que lograr!

Considerando que las leyes físicas son aceptadas por las masas, muy a menudo las Leyes Espirituales son ignoradas o de un vistazo se dan como ‘ocurrencias’ por el aspirante.

He visto a tantos de los aplicantes para la Ascensión desilusionarse temporalmente cuando ellos encontraron que la aplicación personal era y es necesaria para el logro Divino.

Ellos tienen la idea tonta de que pueden elevarse en el ‘Borde’ de las vestiduras de alguien más hacia la Ascensión, en vez de hacer el esfuerzo personal individual para ganar este gran Servicio.

El Morya

La Palabra, noviembre 1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *