LAS BALANZAS ESTÁN SIENDO EQUILIBRADAS

LA AMADA KWAN YIN:

Enero 1965

Escucha el audio aqui:

Amigos de Mi Corazón, “YO SOY” privilegiada de venir a ustedes en este momento…

Ahora estamos en el momento de la Evolución Cósmica para los planetas y para toda vida perteneciente a ellos, en que las balanzas están siendo equilibradas, el hombre de ese modo está recogiendo la cosecha de la imperfección con la cual ha profanado la Energía de Vida del Dios Padre Madre a través de las eras.

Les hemos recordado repetidas veces que es imperativo que las causas y núcleos de imperfección deben ser transmutadas, y les hemos presentado a ustedes los medios y las formas para esta purificación.

Enérgicamente debo recordarles, queridos hijos, que ustedes están entre los más privilegiados sobre esta Tierra, quienes están conscientes de las Actividades del Fuego Sagrado, y quienes han aceptado esos Agentes de Purificación… pero debo añadir, sólo hasta cierto punto.

¡Vengo a implorarles aceptar el Fuego Sagrado sinceramente y usarlo con convicción! Oh, los benditos sentimientos… recuerden que les hemos dicho que el concepto mental no es suficiente, éste debe ser energizado por los sentimientos (el mundo emocional) para convertirse en un hecho manifiesto.

Como saben, tengo el honor insigne de ser un Miembro de la Junta Kármica. Oro para que cuando aparezcan delante de la Diosa de la Oportunidad, la Amada Portia, y ante Mi humilde Ser que no se sientan como escapando si no han hecho caso de Nuestro consejo y han dejado pasar las oportunidades que ahora les estamos presentando a ustedes.

No habrá censura de Nuestra parte, pero todas las deudas deben ser pagadas, y si un balance tiene que ser hecho, tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, demorando de ese modo su servicio expandido en el Reino del Cielo.

Muy sinceramente espero que haya impregnado Mis Palabras con suficiente sentimiento para que ellas encuentren una bienvenida en sus benditos corazones.

Kwan Yin

La Palabra, abril 1996

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *