LIBERACIÓN EN LA LUZ

AMADA LADY DIANA

El Puente, marzo 1978 
Marzo 25, 1978 

Salve Espíritus de Fuego, he venido desde las Alturas Cósmicas para traerles LIBERACIÓN EN LA LUZ!

Adivino que pueden entender que no soy una persona tímida! Tengo el privilegio de ser Co-Creadora con el Poderoso Arturo –creando Planetas en este Sistema de Mundos y eso requiere mucha energía. Ahora Me gustaría que visualizaran el Templo de Fuego Violeta alrededor del Sol Central de Alfa y Omega. No imaginen Templos sino que vean una poderosa esfera de Fuego Violeta con toda su intensidad… siéntanla… atraigan ese Fuego Violeta hacia dentro de sus seres! 

Vine a la Tierra hoy en compañía de Legiones de Ángeles del Fuego Violeta… Ellos irán alrededor de la Tierra emitiendo la Radiación de Sus Seres, el Fuego Violeta de la Transmutación y Misericordia. Cada partícula de vida sobre esta Tierra tendrá más Liberación en la Luz.

Tanto como el individuo suelte, será transmutado! Desean ustedes ser libres en la Luz? Piénsenlo – piénsenlo – piénsenlo! Pueden soltar las creaciones humanas que han mantenido tan cerca de sus corazones? Creo que pueden!

Es el gran Amor el cual Nosotros – Quienes servimos en el Séptimo Rayo – tenemos por Nuestro Saint Germain, y Su Amor por el Fuego Violeta; y cómo Él ama a esta Dulce Tierra como la llama, y a cada bendita persona caminando, morando, sobre ésta! Piensen en el Amor – Oh el gran Amor que Él envía fuera a los chelas. Él no escoge a nadie – Él ama a todos con igual intensidad – y Su oración constante es que el Fuego Violeta sea invocado diariamente, para asistir a todas las evoluciones de esta Tierra a ser libres.

Parte de Nuestro Servicio es el Ritual, es la Dignidad, la Cortesía, y de seguro el Amor. Y deseamos que toda vida sienta la Bendición del Fuego Violeta este día.

Me pregunto si cada uno de ustedes pudiera diariamente hacer una Llamada para que el Fuego Violeta saliera hacia toda vida y dé Liberación rápidamente.

Ahora bien ustedes tienen la gran oportunidad de aceptar su responsabilidad de atraer más y más y más Fuego Violeta! Podrían ustedes dar una décima del tiempo del que usualmente gastan dedicando su atención hacia alguna nueva Actividad que está apareciendo… una décima de su tiempo para usar el Fuego Violeta? Podrían… pero, LO USARÍAN?

Queridos seres no vine a corregirles… he venido a mostrarles el camino de la Liberación… Liberación en la Luz!

podría añadir que a medida que miramos sobre su corriente de vida sabemos que esperan y aceptan el Poder Transmutador del Fuego Violeta trayéndoles a ustedes y a toda vida, Liberación en la Luz!

Revista La Palabra, Abril 2016

1 comentario en “LIBERACIÓN EN LA LUZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *