LOS ANGELES – ENCARNACION DEL PURO AMOR DIVINO

Ángel Rosa

EL MAHA CHOHAN:

El Puente, diciembre 1971

¡Los Ángeles, de seguro, son la encarnación del PURO AMOR DIVINO! Ellos esperan la invitación de la humanidad para asistir a los seres no ascendidos a desarrollar una naturaleza similar.

No puede ser sobre-enfatizado que el cultivo, sostenimiento y expansión del sentimiento de Amor Divino dentro de la naturaleza de los seres humanos se puede acelerar grandemente mediante su invitación a uno o más miembros de la Hueste Angélica para que vengan y moren realmente dentro del aura del individuo haciendo la Llamada, luego permitirles a Ellos irradiar hacia y a través del alma y conciencia externa de ese ser haciendo la Llamada, el sentimiento de Amor Divino impersonal.

¡El día se terminó en que las Huestes Angélicas son reconocidas únicamente en la Época de Navidad! Estamos entrando a esa era en que los Ángeles serán aceptados como Colaboradores siempre-presentes de la humanidad.

El cultivo de la armonía, belleza, paz y Amor Divino sostenido en el alma de un individuo es siempre una invitación a la Hueste Angélica para llegar más cerca al ser deseando asistencia de Ellos.

Como lo ‘similar atrae lo similar’ en cada Esfera, los Ángeles son naturalmente atraídos hacia aquellos individuos cuyas naturalezas y auras se asemejan más y expresan la Naturaleza Divina de Dios.

Estos benditos seres quienes, en este momento, no pueden aceptar la existencia de la Hueste Angélica les será dada más y más prueba de su realidad a medida que pase el tiempo, por los miembros de la raza hu­mana quienes pueden y ya han penetrado a través del velo de maya, trayendo de vuelta aquí en cuadros, en canto y en palabras, la verdad acerca del Reino Angélico.

La Palabra, septiembre 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *