LOS SERES DEL ELEMENTO TIERRA

EL SEÑOR PELLEUR

El Puente, septiembre 1976

La Amada Virgo habló de la naturaleza traviesa del gnomo, lo cual puedo confirmar pero, donde más está su alegría, viviendo como hace por lo general bajo la superficie de la Tierra y realizando aquellas tareas de preparación para cada estación del año para traer la cosecha; realizando esas tareas de transmutación. Piensen en eso.

Su servicio (el del gnomo) no es uno de completa y absoluta alegría, – pero lo llegará a ser. Ellos también tienen Cuerpos Causales, en miniatura.

Cada gnomo, silfo, ondina y salamandra tiene una pequeña banda de Luz que es su propio récord por el bien que ha hecho durante todas las centurias de existencia.

Ese récord, como en el caso de la humanidad, será leído cuando mayores posiciones de confianza y autoridad en el Reino Elemental estén libres y siempre haya aquellos quienes estén listos para ocuparlas.

Así que Nosotros representamos, como hacen todos aquellos Quienes Nos han precedido, el Poder de contracción y expansión.

La Tierra respira y a través de Sus cantidades de poros viene la Luz Rosa desde Su centro.

Cuando la Tierra no respira, ustedes han atestiguado ciertas porciones que han experimentado gran destrucción, porque la Tierra, en ese momento, no respiró allí. ¿Qué tienen entonces? Arenas del desierto sobre las cuales nada puede crecer o ciénagas estériles.

Todo está en proceso de redención.

Pelleur

La Palabra, octubre 2006 Pág.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *