LOS SIETE RAYOS NECESARIOS PARA EL BALANCE PERFECTO

EL AMADO RAFAEL:

3 de abril de 1983

Queridos hermanos y hermanas de Nuestro Reino Angélico, los saludo con un poder siempre incrementándose de la Presencia Angélica sobre este planeta.

Como una evolución hemos sido extremadamente pacientes con el hombre pero, se Nos ha comunicado un Cósmico «ir adelante» para elevar Nuestras vibraciones y sus efectos subsecuentes en el mundo de sentimiento del hombre.

Esta dispensación es debido al servicio de Nuestro Trascendente Ángel de la Restauración Cuya atención sobre este planeta ha abierto una Autopista de Luz desde el Sol y el Sol Central hacia este planeta-una Autopista creada de la Esencia de los Ángeles, las vibraciones superiores de los Sentimientos Perfectos.

En el Plan Divino original de este planeta, cuando las fuerzas de la naturaleza habían completado la superficie terrena para habitarla y la Señora Amarilis había manifestado la gloria de la primavera, los Dioses Padres invocaron a Siete Seres desde el Sol Central para cargar la atmósfera de la Tierra con las cualidades Divinas necesarias para guardar y proteger las evoluciones usando este planeta como Su salón de clase.

Estos Siete Seres eran los Hijos del Sol Central, evolucionando en el Aura inmediata de Alfa y Omega viviendo en la plenitud de Sus conciencias Divinas. Ahora Ellos son conocidos como los Siete Arcángeles o el Arquetipo de la Evolución Angélica como corresponde a este planeta.

Había un incontable número de Nosotros y sin embargo escogieron siete. . . Esos con los cuales ahora están familiarizados como los Siete Arcángeles, guiados por Nuestro Glorioso Príncipe, El Señor Miguel, incluyéndome a Mí mismo.

Sin embargo, más allá, un Arcángel en evolución es el Ángel Galáctico, Quien ha sido responsable por el sostenimiento de las cualidades Divinas y protegiendo la evolución para una galaxia entera, la Presencia Guardiana de Soles Múltiples, estrellas y planetas. Tal Ser es el Ángel de la Restauración.

Y ahora posiblemente su mente externa puede reconocer la importancia de la hora en que tal Ser vuelca ese tremendo ímpetu universal hacia un pequeño planeta.

Pedimos a aquellos con cuerpos físicos: usar Nuestro Ímpetu ventajosamente en el reino que sea más necesario; captar la oportunidad del momento, las corrientes disponibles ahora desde «Lo-Alto» desde la Fuente Central de toda Resurrección y Restauración para este planeta. Llámennos a la acción!

Todos los Siete Rayos son necesarios para el balance perfecto en este esfuerzo. Esta fuerza incrementada de Luz y Balance dentro de los Ángeles puede ser sentida en el mundo interno de la humanidad, a medida que los Ángeles, bajo nuestro cuidado, tengan más confianza para atraerles más cerca de ustedes y de toda la humanidad estos regalos.

Juntos, como una hermandad de Ángeles y hombres, resucitaremos y restauraremos la conciencia de este planeta de vuelta hacia dentro de la Luz ilimitada que originalmente se intentó para ésta por los Dioses Padres.

ASI SEA! Rafael, el Arcángel
(Hijo del Sol Central)

La Palabra, abril 1983 -extractos-

3 comentarios en “LOS SIETE RAYOS NECESARIOS PARA EL BALANCE PERFECTO”

Los comentarios están cerrados.