LOS VEHÍCULOS EMOCIONAL Y MENTAL
Escucha el Mensaje aquí:
EL AMADO MAESTRO HILARION
Los vehículos emocional y mental contienen la mayor parte de las fuerzas de vida, especialmente el cuerpo emocional. Su importancia en la buena salud es obvia, en la Ley básica de la Creación: “Lo que piensan y sienten, traen a la forma”… La manifestación de la enfermedad, en consecuencia tiene sus raíces en el pensamiento enfermo y el sentimiento enfermo.
La curación tiene sus raíces en los pensamientos saludables y los sentimientos saludables. La única cosa que realmente necesita ser enfatizada es la purificación de estos vehículos.
En gran manera este es el trabajo de la curación venidera mientras estemos sobre este planeta. El consejo de nuestro Señor Maha Chohan es apropiado aquí: “No luchen con su alma, antes bien transmútenla”.
Permítanme añadir a eso algún consejo del Quinto Rayo. Constantemente oímos «Cómo puedo yo controlar mis pensamientos y sentimientos?» principalmente en momentos de crisis, pánico o trastornos emocionales.
El poder de su atención es la herramienta más poderosa en el control del mundo emocional. El cuerpo emocional es como el motor de un carro. Éste da todo el poder impulsor, pero el cambio de velocidades determina en qué dirección irá el carro, hacia adelante o hacia atrás, y el volante determina el sendero.
Así que no luchen con el motor. Antes bien, conduzcan el carro en otra dirección mediante el entrenamiento de su atención para focalizarlo sobre alguna cosa constructiva o positiva. «Sobre lo que está su atención, en eso se convierten» es otra Verdad Universal.
Hilarion
Libro: Un Manual Sobre Curación, INEC