PALABRA ES SINÓNIMO DE PRECIPITACIÓN

El Maha Chohan - Royal Teton

EL MAHA CHOHAN:

El Boletín, Vol. 3, Nº 44
23 de enero de 1955

Amados hijos:

El requerimiento de la hora y día actual en la evolución del planeta Tierra y su humanidad es por la presencia y subsecuente cooperación de corrientes de vida que tengan la capacidad de identificarse con la Presencia Divina como una fuerza individual potente y poderosa, viva y activa dentro de cada faceta de expresión del individuo.

Hay dos grupos de buscadores espirituales – aquellos que disfrutan la contemplación de la perfección de las Esferas Superiores abstractamente; y los constructores quienes están dispuestos a hacer real (que palabra es sinónimo de precipitación) las ideaciones de las Esferas Superiores.

Darse cuenta de una necesidad o un requerimiento es, en sí mismo, un regalo, además de un instrumento de la Inteligencia Crística Cósmica, porque entre un corte transversal de seres humanos encontrarán uno entre cien quienes pueden darse cuenta, aun mentalmente, de la necesidad de asistencia sea ésta espiritual, material, emocional o mental.

La capacidad para darse cuenta del requerimiento hace diferente a esas corrientes de vida de la indiferencia y desatención, pero luego nuevamente tenemos un número de almas disminuyendo quienes, teniendo la capacidad para sentir la realización de la necesidad específica, están dispuestas a poner en movimiento las fuerzas, regalos, capacidades y poderes de sus propias naturalezas para traer a la manifestación eso que la Omnipresencia Divina les ha revelado como el requerimiento del momento.

Amados hijos, comiencen sin demora a practicar la Omnipresencia de Dios.

A medida que entren en el ejercicio, abrirán sus mentes y sentimientos a la entrada de muchos medios y formas hermosos y perfectos de incrementar la eficiencia y perfección de la manifestación del bien, no sólo en su experiencia personal, sino nacionalmente y aun universalmente.

Luego, desde la fuerza de su propia Fuente-Divina y desde los poderes colectivos del Cristo Cósmico Universal pueden acoplar su propia realización con la presión y poder de Su Luz para traer manifestaciones concretas a la existencia que sean el cumplimiento del Plan Divino de Dios para el planeta Tierra.

Este es el requerimiento por el cual están esforzándose la Gran Hermandad Blanca y los Santos Seres Crísticos de la toda la humanidad.

Ustedes son benditos queridos seres, de estar entre aquellos escogidos para hacer real su Fe. Tales instrumentos son pocos, pero más valiosos por razón de su escasez.

Bendiciones y Amor,
El Maha Chohan

CS VOL.XV- Nro 5 – 1993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *