PARA EL AMADO ESPIRITU DEL NUEVO AÑO

Las Bendiciones, las esperanzas y las invocaciones de la Jerarquía Espiritual descansen sobre Tu noble rostro a medida que entras dentro de la atmósfera de la Tierra durante este nuevo ciclo de doce meses, en dignidad y equilibrio.

Permite que todos los sueños, visiones, ideas y planes para incrementar el bien de la humanidad se manifiesten y sean grabadas sobre tus vestiduras espirituales así como las acciones bien hechas este año.

Nosotros decretamos que será un año de realizaciones! La sustancia transitoria de los Reinos Internos será investida con los elementos de este mundo físico y aparente, y será prácticamente manifestada por las bendiciones de la raza.

Las corrientes venideras de la Energía Espiritual que forman la carroza en la cual viajas hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, será el estímulo hacia los trabajos prácticos a través de los chelas y la gente de este Planeta.

Damos gracias al Dios de la Misericordia por la gracia del perdón que borra todo karma destructivo acumulado en el año que se fue, motivado por los errores inconscientes. De ese modo cada uno sobre la Tierra se para ahora limpio en mente, cuerpo, alma y espíritu, esperando tejer dentro de la sustancia prístina de Su Presencia viviente algún mérito para el beneficio de la raza y de todas las evoluciones que le acompañan en, a través y alrededor del planeta Tierra!

BIENVENIDO! Espíritu de este nuevo año! Veremos a muchos unidos como UNO, en los lazos de la Sagrada Familia de la Vida fortalecidos, re-unidos y santificados.

Veremos más Amor Divino manifestado a través de su Presencia y a la dulce Tierra mas libre por razón de Esa Presencia! Así sea!

Thomas Printz, Editor.

La Palabra, enero 1981

1 comentario en “PARA EL AMADO ESPIRITU DEL NUEVO AÑO”

  1. Juan José Peña

    Gracias…… por este reencuentro maravilloso con la enseñanza eterna de los amados Maestros Ascendidos… los amo desde mi presencia Yo Soy . Bienvenidos una vez más a mi corriente de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *