PÁRENSE DELANTE DE LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS

AMADA LADY CONSTANCIA:

The Shamballa Letter, Vol. II, Nº 20
mayo 13, 1980

Mis queridos Corazones Amigos, les saludo con gran felicidad, y con la radiación del Amor Divino dirijo Mi atención hacia la gente de este Planeta.

Benditos seres,  Soy un Ser de Luz, un Miembro de la Hueste Angélica – Arcangelina del Segundo Rayo – Complemento Divino del Amado Arcángel Jofiel!

Nosotros, los de la Jerarquía Espiritual estamos continuamente enfatizando la necesidad de alejarse de lo humano con todas sus debilidades. Doy esta admonición muy definida porque esto aplica a todos Nosotros en los Reinos Superiores, Su conciencia debe estar libre de las experiencias pasadas, porque ellas sin duda alguna se inmiscuirán en la liberación de la Energía desde Nuestra Esfera de Influencia.

He hablado de esta manera para que no demoren su progreso individual en la Luz y confío que una palabra para el sabio sea suficiente!

Amados seres, como están conscientes tengo el honor de servir en el Segundo Rayo de la Iluminación y la Sabiduría de Dios, y Dios les conoce y todos en esta Tierra podrían usar un mayor suministro de esa Esencia.

Tengo un ímpetu de esfuerzo determinado y de constancia de servicio a la Luz, y amorosamente deseo estimularles hacia un mayor logro.

Cuando miro algunas de las condiciones negativas sobre esta Tierra, lo cual puedo hacer ahora sin atarme a ellas… algo que también ustedes deben aprender a hacer… cuando veo una Causa prácticamente ignorada Me siento como si estuviera gritando “Escúchame, oh Mi Dios querido» esperando que la llamada alcanzará sus corazones.

En este caso les digo den apoyo al Amado El Morya y a Su tarea del trabajo con los Líderes de todos los Gobiernos! Tienen un Decreto para los Gobernantes Divinos… No permitan que la Esencia en esa copa sea drenada! Úsenla diariamente en su propia aplicación en este momento de crisis.

Seguramente pueden entender por qué el Amado Jofiel y Yo podemos acelerar ese Proyecto a través de Nuestro Ímpetu de la Iluminación y la Sabiduría de Dios.

Vengan ahora, únanse a Nosotros y párense delante de esa magnífica Central de Fuerza de la Sagrada Voluntad de Dios de El Morya y ofrézcanle su energía en la forma de aplicación continua.

Únanse a Nosotros como Servidores en los Reinos Celestiales y DEMANDEN que los Gobernantes vengan y aparezcan y que sean colocados en el comando en cada punto donde la necesidad es urgente!

Llámenme y conocerán el pleno poder de Mi determinación de asistirles, y caminaré esta Dulce Tierra alimentada siempre por el Amor en el Corazón de Nuestro Señor y Rey, su Amigo, y Mío, Saint Germain.

Lady Constancia

CS VOLUMEN II – Nro 20 – 1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *