PIDAN PERDÓN A LOS ELEMENTALES DENTRO DE SUS VESTIDURAS

Planeta Tierra en Llama Verde

HABLA LA AMADA VIRGO

 Amados chelas, que usan Mi Cuerpo como su presente Hogar Planetario; les saludo con Amor y con Gratitud por su Servicio a la Vida! Se acerca el día cuando cada pisada que coloquen sobre Mi Sagrado Cuerpo dejará una huella de Luz… acariciando a los queridos elementales sobre el cual pisan!

Amados seres, es sinceramente con la esperanza que ustedes, los chelas en la Tierra, asistirán a la manifestación de una Radiación purificada desde sus propios seres, bendiciendo y transmutando todo lo que no es de la Luz que aún permanezca en sus cuerpos benditos.

Saben, sin que Yo entre en discusión adicional sobre esto, que tienen Seres de Fuego, Agua, Aire y Tierra en sus propias vestiduras y que son UNO con toda Vida: En este momento con los Poderosos Seres de los Elementales en particular.

¿No pueden ustedes (cada uno) hablar a los Elementales… a los benditos seres dentro de sus propias vestiduras, y pedir su perdón? Pidanles que creen vehículos perfectos para la Expresión del Cristo que mora dentro de ustedes!

Oh, amorosos seres, piensen en el privilegio de restaurar esta Tierra, no sólo en palabras sino en los hechos! Piensen lo que estarán haciendo para traerla a Ella de regreso a la Perfección que conoció una vez…

Cuando deseen asistencia, llámenme, les asistiré de toda forma que pueda, porque ustedes son demasiado queridos para Mí. Ustedes vinieron de otras Estrellas, en su mayoría, y hablo al cuerpo estudiantil completo en esa afirmación.

Me asistirán a convertirme en la Orbe brillante que fui una vez — quiero decir la vestidura que uso porque «YO SOY» la Luz dentro del Planeta, lo mismo que son ustedes la Luz dentro de sus vestiduras. Ellas son bellas: Cada uno de ustedes es una Representación exquisita del Dios Padre-Madre!

La Señora Virgo

La Palabra, mayo 1980 -extracto-

2 comentarios en “PIDAN PERDÓN A LOS ELEMENTALES DENTRO DE SUS VESTIDURAS”

  1. Rocio Barajas

    Reconocer nuestra esencia y hacernos responsables, es un paso glorioso de ascensión. Un privilegio dado a nuestra humanidad y parte de las verdaderas bendiciones. Gracias por las enseñanzas que nos transmiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *