PRÁCTICA – EXPANDIENDO LA LUZ ETERNA

Sol

EL AMADO KENICH AHAN:

The Shamballa Letter,
Vol. II, Nº 1, marzo 18, 1980

Les hablo a ustedes desde Nuestro Foco de Luz Eterna donde hay un tremendo anclaje de Luz Eterna de los gloriosos Helios y Vesta…no es solamente Mi responsabilidad sino Mi gran privilegio envolver a esta Tierra con la Esencia Dorada canalizada hacia Mi por esos Dioses Soles, los Padres de este Cadena de Siete Soles, los cuales fueron proyectados desde Sus Conciencias para tomar Su sitio en este Sistema bajo la tutela y; jurisdicción de los Esplendorosos Alfa y Omega.

Vamos con un ejercicio expandiendo la Luz:

Vamos a unirnos el uno con el otro en la Inmortal Victoriosa Llama Triple, su Identidad Divina. Dentro de ese Círculo o Sol de Luz resultante continuamos liberando Luz, Luz, Luz Eterna hasta que su circunferencia rodee a la Tierra en su abrazo!

Manteniendo su atención en esta bella Orbe, vamos a expandir nuestro viaje, a través de la conciencia proyectada hasta el Trono de nuestros Padres- Dioses los gloriosos Helios y Vesta y colocaremos nuestra ofrenda de Amor, la Luz de nuestros Seres a Sus pies!

A medida que les doy estas palabras, a través del poder de su atención y cooperación, los he acercado más hacia dentro de la Llama Triple de Mi Ser individual, ahora estamos parados frente a estos magnificentes Dioses Soles como UNA GIGANTESCA LLAMA TRIPLE… mostrándoles esa Unidad de Conciencia Divina, que puede lograr cualquier tarea dada!

En humilde reverencia nosotros prometemos dar nuestras energías para la exteriorización del Pensamiento-Forma de este año…y los Poderosos Dioses del Sol nos envuelven en Su abrazo y Bendición.

Oh Creador de todo lo que es, somos uno contigo – Llamas pulsantes en el Corazón del Infinito! Dando ahora gratitud a Nuestros Padres Divinos por esta extraordinaria Bendición, traigo sus conciencias de vuelta a sus vehículos individuales.

Mis benditos hermanos y hermanas, que bella experiencia he tenido por su compañía, este sentimiento de un latido de corazón, enviando hacia afuera la gloriosa esencia del Amor Divino para acariciar a la gran Familia del único Principio Eterno de la Vida.

Y puedo aconsejarles, releer Mis palabras para que entren plenamente en el significado de esta experiencia… y cuando ustedes deseen que les de asistencia adicional, justamente vengan a Yucatán en las alas de la amorosa dedicación y les aseguro que podremos ampliar nuestro servicio combinado expandiendo la Luz de esta dulce y hermosa Tierra.

Ahora elevo Mis brazos en Bendición y Gratitud por su amorosa cooperación y servicio.

Kenich Ahan, Jerarca del Templo de la Luz Eterna

CS VOL.II – Nro 12 – 1980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *