PUREZA – NECESARIA PARA MANIFESTAR PAZ

LA DIOSA DE LA PUREZA

El Puente, octubre 1965

Sin Pureza, la Paz verdadera no se puede manifestar.

Nosotros los de la Hueste Cósmica y Ascendida sostenemos dentro de Nuestros Seres toda la Pureza que se requiere para la Purificación de este planeta. Estamos capacitados para extraer del Reservorio Cósmico todo, y más de lo que se requiere, y estamos listos y esperando producir la Purificación del planeta… ¿esperando por qué?

Por llamadas, investidas con cierta convicción de la eficacia de la Ley Espiritual y ¿de quién? ¡De los chelas quienes están conscientes de Nuestra Presencia en el universo y de las actividades que voluntariamente hemos ofrecido realizar!

Permítanme recordarles enérgicamente que ustedes son responsables ante la Ley Cósmica por el uso de su Energía Divina dada, y cuando presentamos una condición existente a ustedes que debe ser remediada a través del uso del Fuego Sagrado.

EN EL NOMBRE DE TODO LO QUE ES BUENO Y SANTO entren en acción y hagan su demanda a Nosotros por la liberación de los Fuegos Purificadores que pueden, al instante, remover las cau­sas y núcleos de imperfección. De nuevo digo, ustedes son res­ponsables ante la Ley Cósmica por su participación, (o lo con­trario), en las actividades que pongamos delante de ustedes.

¡Oh, el desperdicio de tiempo y energía en la discusión de lo que ciertos Jefes de Estado deberían hacer, o cómo esta o aquella nación debería estar manejando los asuntos de gobierno y Su gente!

¡Pensamientos y parloteo inútil cuando llega a chelas iluminados quienes saben acerca de las actividades del Fuego Sagrado!

Oh! cómo puedo decirles con suficiente énfasis que verda­deramente reconozcan y acepten que estoy muy ansiosa, muy deseosa, de lograr a través de la aplicación infalible de la Ley Espiritual el Servicio de remover las causas y núcleos de miedo, odio, codicia y los vicios multitudinarios que ocultan el logro de la Paz Mundial.

¡Apelo a ustedes por asistencia adicional! ¿Nos ayudarán? Están informados que la Verdad y Pureza van de la mano para traer a la acción la manifestación del Plan Divino.

Estamos en el punto en la evolución de esta Esfera en que es absolutamente necesario que las causas y núcleos de imperfección deban ser removidas a fin de que la Paz reine una vez más sobre esta Tierra. ¡Oh, querido y Todopoderoso Dios Padre Madre, oro para que estos chelas permanezcan en un Estado de Gracia para Escuchar para asistir más en la Causa de la Paz Mundial, logro el cual es de suma importancia en esta hora!

¡Benditos de Nuestros Corazones, por favor entiendan que de ninguna manera desestimo las actividades extraordinarias con las cuales se han comprometido para sostener el balance para esta Tierra y Nosotros los del Cuarto Rayo no dejamos que ningún servicio tal pase sin ser notado!

Así que, si se quedan tan humildemente centrados en la Inmortal Llama dentro de sus Corazones, ahora entraremos en acción, a través del permiso de la Ley Cósmica por servicio ya prestado por ustedes queridos se­res.

¡Por favor suelten cualquier remanente de imperfección que aún esté sin transmutar, y la purificación completa de sus co­rrientes de vida puede resultar, para que sean siempre expresiones de la Verdad en acción!

Yo ahora, en compañía de todos los Seres del Cuarto Rayo Quienes están de servicio este día, levanto Mi Espada Cósmica de Azul y la hago girar en, a través y alrededor de sus seres, y US­TEDES SON PURIFICADOS Y SON LIBRES; USTEDES SON PURIFICADOS Y SON LIBRES ¡USTEDES SON PURIFICADOS Y SON LIBRES! de acuerdo a su aceptación. Así sea – Gran Pre­sencia Cósmica «YO SOY».

Con toda la felicidad y vigor que es una actividad del Cuarto Rayo, les envuelvo a cada uno de ustedes y les doy gracias muy profundamente por su amable atención y su aceptación del servicio que la Jerarquía Espiritual desea prestar a través de sus preciosas corrientes de vida,

«YO SOY» Astrea, la Diosa de la Pureza.

La Palabra, febrero 1997 -extractos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *