PURIFIQUEN SUS VEHÍCULOS… PURIFIQUEN SUS VEHÍCULOS

Elohim Claridad

EL AMADO CLARIDAD – El Elohim del Cuarto Rayo:

The Shamballa Letter, Vol. III, Nº 44
noviembre 3, 1981

Qué privilegio estar aquí esta mañana. Voy a hablarles de una manera muy directa, con pocas afirmaciones, porque si absorben lo que tengo que decirles serán El Cristo en acción.

Piensen en los incontables, e incontables electrones que fluyen continuamente todo el tiempo. ¿Alguna vez se han parado a pensar que en un diminuto electrón existe todo lo que es necesario para la creación?… es parte del Corazón de Dios – es Dios – un diminuto electrón.

¿Cuán a menudo bendicen a ese electrón y a todos los que fluyen a través de ustedes? Estoy tratando de imprimirles que… un electrón calificado con la Pureza de la Conciencia Crística puede transformar sus mundos!

Estamos ahora aproximándonos a la Estación de la Cosecha y por mandato de ese magnífico Serapis vine a decirles cuan necesario es que purifiquen sus vehículos… purifiquen sus vehículos… no sólo hoy, luego los decoloran al siguiente día.

Quiero que sus conciencias estén tan impregnadas y que una vez que se den cuenta del poder de la Luz Electrónica de esos bellos electrones, aun atendiendo a uno, puedan convertirse en el Cristo.

Una vez que hayan alcanzado la Conciencia Crística y la sostengan, serán como los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos… verán a los demás compañeros como Nosotros lo hacemos.

Sean conocedores de ciertos errores pero NI POR UN MINUTO los energicen al hablar acerca de eso, pensando acerca de eso… solo dejen que el Amor del Cristo fluya completamente para bendecirlos. Y cuando continúen ahondando y moren sobre una negatividad, tan seguro como estoy parándome aquí y hablándoles, se atarán a eso. La escogencia es de ustedes!

Piensen un minuto… sientan esa Llama pulsando dentro de sus seres! Sosténganla… séllenla en un Manto de Luz para que nada pueda tocarla! No es fácil, de veras que no, pero cuando les vemos esforzándose, y usando una de las palabras favoritas de Serapis; ‘tratando’ Nosotros vamos de prisa y les asistimos si vemos que sus conciencias están desviándose de la Perfección.

Noten Mis palabras Nosotros no les abandonaremos… jamás! son ustedes los que se salen del Verdadero Curso. Y Me es grato decirles que creo con toda la sinceridad de Mi Ser y todos Nosotros en el Cuarto Rayo, y desde el Primero hasta el Séptimo – que probarán la Ley antes de que este año haya pasado.

Gracias,

EL ELOHIM CLARIDAD

CS VOL.III, Nro 44 –  1981

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *