RENACIENDO A LA CONCIENCIA CRÍSTICA

LADY ROWENA:

El Puente, octubre 1974
24 de noviembre de 1973

Mis Hermanos y Hermanas maravillosos recorriendo la Tierra, entren profundamente dentro del corazón de sus seres, y luego humildemente arrodíllense ante El Cristo, sean ese Hombre Dorado – y en esa Conciencia viajen hacia las Alturas Celestiales para unirse con esa Sinfonía de Creación, cuya Nota Tonal es AMOR DIVINO!

No desperdicien su energía sumergiéndose dentro de los asuntos de su compañero de viaje, porque él es responsable ante el Todopoderoso por su liberación de Luz, – sólo pacíficamente estén con los Asuntos del Padre, y eso es ver y ser la Perfección todo el tiempo. De ese modo, no se unen a condiciones negativas que puedan estar expresándose en otro, sino que ungen a ese ser cuando saludan al Cristo dentro de su ser.


Ustedes son responsables ante su propia Presencia «YO SOY» Individualizada, la Célula Perfecta en el Cuerpo de la Fuente Suprema. Resuelvan este día Amar a Su Dios con todo su corazón y alma, y al hacerlo experimentarán la Alegría de saber que verdaderamente son Dioses en embrión – listos para renacer a la Conciencia Crística, donde servirán de la manera y de acuerdo al glorioso Plan de la Creación.


Desde este momento en adelante caminen con la seguridad de que todo lo que sea menor que la perfección Crística es solo una Ilusión y resuelvan funcionar como la identidad del cristo durante todos sus días

Les invito a tomar Mi Mano, y a dejarme que les muestre algo de las Maravillas del Reino de Dios cuando fusionemos nuestra Conciencia con las Glorias del Amor de Dios y de la Luz de Dios.

Yo extiendo Mi Mano, puedo estrechar las suyas, y viajaremos hacia los Reinos de Belleza y Perfección hasta ahora inexplorados.Amorosa, humildemente,

«YO SOY» Lady Rowena

La Palabra, mayo 2001 -extracto-

1 comentario en “RENACIENDO A LA CONCIENCIA CRÍSTICA”

  1. Carlos Guerrero

    Gracias Amada Lady Rowena
    Te amo, te bendigo y te envuelvo con mi Luz.
    Luz, Paz y Amor para todos nosotros.
    Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *